Publicidad

Terminó el microciclo de la Selección Colombia en Bogotá

El técnico José Pékerman trabajó durante cuatro días con 18 jugadores de la Liga Águila.

Con información de la FCF
19 de febrero de 2016 - 02:10 a. m.
Colfútbol / Colfútbol
Colfútbol / Colfútbol

Con una práctica en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol finalizó este jueves el microciclo de preparación de la Selección Colombia de Mayores, con los 18 jugadores convocados por el técnico José Néstor Pékerman.

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos, con trabajos técnico tácticos durante la parte inicial, para luego finalizar con práctica de fútbol.

De esta manera concluyeron cuatro días de trabajo, en los que el cuerpo técnico tuvo la oportunidad de observar a los jugadores de la Liga Águila, pensando en sus próximos dos compromisos de las eliminatorias sudamericanas, que se disputarán en el mes de marzo frente a las selecciones de Bolivia en La Paz (24/03) y Ecuador (29/03) en Barranquilla.

Finalizada la última sesión, los jugadores hicieron recuperación en zonas húmedas y luego partieron a sus respectivas ciudades para reintegrarse a las actividades con sus clubes.

Por Con información de la FCF

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar