Publicidad

Tolima con contundencia venció de visitante al Itagüí

Con dos goles de Yimmi Chará, y uno de David Silva, el Deportes Tolima venció a Itagüí 3-1.

El Espectador
16 de junio de 2013 - 10:14 p. m.
Tolima con contundencia venció de visitante al Itagüí

En el estadio Metropolitano Ditaires, el Itagüí y el Deportes Tolima abrieron el cuadrangular B. En este encuentro, el equipo visitante se llevó los tres puntos tras vencer 3-1 al Itagüí con goles de Yimmi Chará, en dos ocasiones y de David Silva. Por los locales Jorge Aguirre logró el empate al minuto 51.

En la primera parte del juego, el Tolima comenzó dominando el balón ante la imprecisión de Itagüí. Y temprano Yimmi Chará comenzó a complicar a los locales con un disparo al minuto 4, lo que sería una advertencia a lo que vendría un minuto después. Chará al minuto 5 abrió el marcador y puso a festejar a los ‘Pijaos’.

Sin embargo, el equipo de Jorge Luis Bernal se sacudió del dominio visitante y por intermedio de  Jorge Aguirre, Mauricio Gómez y Fabio Rodríguez buscaron la igualdad con remates de media distancia, pero el portero paraguayo Anthony Silva evitó la caída de su red.

Para la segunda parte hubo más emoción, y temprano Itagüí igualó el partido por intermedio de Jorge Aguirre, pero Yimmi Chará, dos minutos después, le devolvió la ventaja al Tolima.

A partir de allí el cuadro ‘Pijao’ dominó el encuentro con la asociación entre Yimmy Chara, Andrés Andrade y Danovis Banguero que se convirtieron en la pesadilla de la zaga de Itagüí, que se vio desconcentrada en su trabajo y poco efectiva a la hora de marcar.

Con el partido dominado, el Tolima comenzó a contragolpear y precisamente por medio de David Silva selló el triunfo en el 'nido' con un marcador 3-1 a favor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar