Publicidad

Tolima sufrió pero clasificó a cuadrangulares semifinales

El conjunto pijao venció 2-1 a Alianza Petrolera, aseguró matemáticamente su clasificación y asumió el liderato de la Liga Postobón

El Espectador
19 de mayo de 2013 - 03:11 a. m.
Tolima sufrió pero clasificó a cuadrangulares semifinales

Fue más complicado de lo que se esperaba, pero finalmente Deportes Tolima le ganó 2-1 a Alianza Petrolera y estará en los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

Ante cerca de 3.000 personas, los pijaos dominaron siempre las acciones, pero no tuvieron efectividad en la primera mitad. Los petroleros, que llegaron poco, se fueron en ventaja gracias a un gol de Luis Miguel Carabalí.

Pero en el complemento los vinotinto reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con dos tantos de Charles Monsalvo, el segundo de penalti, a cinco minutos del final.

Con ese resultado Tolima llegó a 29 puntos, mientras que Alianza se quedó en 14. La próxima semana los pijaos recibirán a Millonarios y los petroleros al Huila.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar