Tolima suma su primer punto en visita a Medellín

Tolima visitó a un Medellín que de poco se arma, entre tanto, el conjunto tolimense mostró un gran juego.

El Espectador
28 de julio de 2013 - 11:44 p. m.
Tolima y Medellín empataron a un gol en la primera fecha del Torneo Finalización. / Archivo El Espectador
Tolima y Medellín empataron a un gol en la primera fecha del Torneo Finalización. / Archivo El Espectador

Independiente Medellín recibía al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, donde los dos equipos empataron a un gol. En el minuto 41 fue Hugo Lusardi el que abrió la cuenta y le dio la victoria parcial al equipo de Ibagué.

Pero la victoria parcial le duró poco al ‘vino tinto y oro’, ya que en el minuto 44, el delantero Marco Pérez, que tuvo un leve paso por el fútbol argentino, fue el anotador del gol que marcó el empate.

Deportes Tolima intentaba proyectarse a través de las bandas que comandan Sergio Otalvaro y Feliz Noguera, que por medio de las salidas rápidas hacían replegar a la defensa del DIM, que en el trámite mostró un poco de orden impidiendo el gol tolimense.

Fue un partido parejo donde los dos equipos trataban de buscar el gol rápidamente. El equipo medellinense poco a poco va cogiendo forma en el ataque, ya que desde la mitad de cancha hacía adelante se ve muy fuerte. El panameño Amilcar Henríquez y Dager Palacios arman una dupla en la mitad cancha con mucho ordenada, recuperando el balón y poniéndolo en posición de peligro en busca del gol.

Tolima no se quedó atrás, ya que por medio de Chará y Charles Monsalvo intimidaban el arco que protegía Castellanos. Además del buen rendimiento que mostró el joven Lusardi, que anotó el gol y se prevé un jugador con muchas cualidades.

En la próxima fecha del Torneo Finalización de Colombia, el Deportivo Independiente Medellín visitará a Millonarios en Bogotá y Deportes Tolima recibirá a Envigado en Ibagué.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar