Publicidad
Fútbol colombiano 4 Mayo 2013 - 9:53 pm

Torneo Apertura 2013

Tolima y Cali empataron y están más cerca de la clasificación

El partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro finalizó 2-2.

Por: Elespectador.com
  • 166Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/tolima-y-cali-empataron-y-estan-mas-cerca-de-clasificac-articulo-420207
    http://tinyurl.com/cr2gz5f
  • 0
insertar

El conjunto verdiblanco fue práctico en ataque y ordenado en defensa. Con goles de los juveniles Carlos Lizarazo y Brayan Perea ganaba en su visita al Manuel Murillo Toro, pero en el minuto 90 Andrés Andrade, de penalti, igualó.

Cinco veces llegó el Cali. En dos oportunidades marcó, en una más estrelló el balón en el palo. Y en dos ocasiones el arquero Antonhy Silva evitó la caída de su valla. Tolima generó más peligro, manejó la pelota durante la mayor parte del compromiso, pero no estuvo fino en la definición.

En un partido entretenido y de buen ritmo, pijaos y azucareros empataron 2-2 y dieron un pasito más rumbo a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. Tolima llegó a 23 puntos, mientras el Cali sumó 22 unidades.

Pegó primero el equipo de Leonel Álvarez. Se fue arriba en el marcador con un gol de media distancia de Carlos Lizarazo, quien aprovechó un error en la salida de Félix Noguera y remató fuerte con pierna zurda para abrir el marcador. Fue la primera llegada de los verdiblancos, a los 22 minutos.

Reaccionó rápido el Tolima y logró la igualdad con un cabezazo de Charles Monsalvo, quien estaba adelantado. La arremetida de los pijaos continuó, pero los palos y Farid Mondragón impidieron el segundo gol local.

En el complemento los vinotinto siguieron atacando, mientras el Cali se dedicó a defender y contragolpear con criterio. A 14 minutos del final, Brayan Perea sorprendió a los dos defensas centrales, los anticipó y tocó con un puntazo la pelota para colgar a Silva, quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

Y cuando parecía que el Cali se llevaría la victoria Jefferson Murillo derribó en el área a Sergio Otálvaro. El árbitro decretó el penalti y Andrés Andrade de encargó de transformarlo en gol, para una igualdad justa por lo que hicieron ambos equipos en la cancha.

Tolima visitará al Júnior el próximo fin de semana, mientras que el Deportivo Cali recibirá a Millonarios.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio