Publicidad

Tolima y Patriotas definen el primer finalista de la Copa Postobón

El partido de ida terminó 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja.

Redacción deportiva
29 de octubre de 2014 - 12:51 a. m.
Tolima y Patriotas definen el primer finalista de la Copa Postobón

Deportes Tolima y Patriotas definirán este miércoles, a partir de las 7:45 (Win Sports), el primer finalista de la Copa Postobón, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El partido de ida terminó 0-0 en la ciudad de Tunja y ahora ambas escuadras lucharán por alcanzar su primera final en este certamen, que reúne a los equipos de la A y de la B.

Aunque ninguno de los dos conjuntos se muestra como un claro favorito en la llave, ya que Patriotas es uno de los mejores visitantes del torneo, mientras el Tolima ha logrado sus últimas clasificaciones en condición de local, se espera un compromiso de ida y vuelta, con varias opciones de gol en las dos porterías.

El equipo dirigido por Hárold Rivera expone en Ibagué su invicto en el campeonato y además busca empezar a inscribir su propia historia en el fútbol colombiano; por su parte, el conjunto pijao, cuya mejor actuación fue en las semifinales ante el Atlético Nacional en 2012, intentará conseguir un título y la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

“Estamos motivados, es un orgullo para nosotros enfrentar un partido de esta altura. Sabemos que no será fácil, pero ojalá podamos alcanzar el objetivo”, expresó el técnico del Tolima, Alberto Gamero.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar