Torres y Arias, ahora rivales de Santa Fe

Por primera vez los ex jugadores cardenales enfrentarán al cuadro albirrojo. Este sábado a las 3:15 p.m., por Win Sports, el Medellín recibirá al equipo bogotano en el Atanasio Girardot.

Redacción deportiva
14 de agosto de 2015 - 05:30 p. m.

Su salida de Independiente Santa Fe causó lamento en la mayoría de los hinchas del cuadro cardenal. Daniel Torres y Luis Carlos Arias eran ídolos y referentes del equipo. En los últimos torneos se habían consolidado como insignias de Santa Fe, no solamente a nivel futbolístico sino institucional. Incluso la pretemporada la hicieron con el club bogotano, pero justo antes de iniciar este torneo, se oficializó el paso de ambos para el Deportivo Independiente Medellín. Arias volvió a su casa, al club de sus amores y en el que se destacó por primera vez en el fútbol profesional, mientras que , Daniel afrontaría un nuevo reto en la ciudad antioqueña (porque había jugado en Atlético Nacional). Claro que desde que se puso el uniforme del poderoso, el técnico Leonel Álvarez le dio la cinta de capitán, eso lo llenó de confianza, y está disfrutando su experiencia.

Este sábado jugarán ante Santa Fe. Algo especial por el sentimineto que le tienen al equipo bogotano, a sus dirigientes y a los jugadores. “Va a ser lindo poder verlos a todos, estuve mucho años allá y obviamente le tengo un cariño a la gente de Santa Fe. Claro que ahora estoy en el otro bando y quiero ganar con el Medellín”, reconoció el volante Daniel Torres, quien nuevamente será capitán de su equipo.

Por su parte, Luis Carlos Arias también habló sobre la oportunidad de enfrentar a Santa Fe, el equipo en el que fue dos veces campeón y logró demostrar su mejor versión como futbolista. “Santa Fe es una gran institución, un equipo que quiero mucho y que me trae grandes recuerdos. Claro que ahora estoy en mi casa, me siento feliz y estoy con ganas de poder volver a jugar”, dijo el paisa de 30 años. Respecto a qué significaría para el hacerle un gol al equipo albirrojo, afirmó que “si me queda, toca meterla. Con el debido respeto de Santa Fe, ahora estoy acá y debo darlo todo por esta camiseta”.

“Santa Fe es un equipo muy complicado, lo conozco muy bien y se que no es fácil enfrentarlo. Va a ser especial marcar a Ómar Pérez, solamente espero que Dios me de la gracia para poder hacer el trabajo bien, porque será un reto grande. Ómar es sin dudas el mejor 10 con el que he jugado y al que he enfrentado”, comentó Daniel Torres, quien sería convocado por el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, para el partido amistoso del próximo mes de septiembre ante Perú.

Por lo visto ayer en el último entrenamiento del DIM previo al juego de este sábado, tanto Arias como Torres serían inicialistas. También lo serían los ex Santa Fe: Didier Moreno, Cristian Marrugo y Juan Fernando Caicedo. Por su parte, Santa Fe utilizará su equipo titular, el cual estaría conformado por: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villaraga; Juan Daniel Roa, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo.

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar