Publicidad

Tras discutir con el presidente del club, Alexis Mendoza renuncia como técnico del Júnior

El dirigente del cuadro barranquillero, Fuad Char, aseguró que el entrenador no quiso tener en su equipo ni a Teo Gutiérrez ni a Ezequiel Rescaldani.

Redacción Deportes
19 de julio de 2016 - 10:56 p. m.
Alexis Mendoza consiguió el título de la Copa Águila en el 2015/ Luis Benavides.
Alexis Mendoza consiguió el título de la Copa Águila en el 2015/ Luis Benavides.

La novela que se desató el lunes después de una entrevista que sostuvo el presidente del Júnior, Fuad Char con el periódico El Heraldo y el Bordillo.co, en la cual aseguraba que al técnico Alexis Mendoza se le había ofrecido a los delanteros Ezequiel Rescaldani y Teófilo Gutiérrez pero que los había rechazado, llegó a su fin este martes luego de que el entrenador renunciará al equipo ‘Tiburón’.

Más allá del apoyo y de apreciar lo hecho hasta el momento por parte de Mendoza, en la charla con los medios, el accionista del Júnior dejo entrever que el objetivo era traer un goleador de peso pero que el entrenador descartó al argentino que arribó este semestre a Atlético Nacional por ser muy joven, y al delantero del Sporting de Lisboa, porque lo consideraba muy “complicado”.

Ante las declaraciones del presidente ‘Tiburón’, la hinchada del conjunto de Barranquilla se mostró muy molesta con el técnico y también con el dirigente. La molestia con Char radicó en las declaraciones de grueso calibre que entregó en las que aseguró que la gente prefería quedarse tomando cerveza antes de entrar al estadio por lo que al equipo tendrían que sostenerlo los patrocinadores y los directivos.

Bajo este panorama, Alexis Mendoza al finalizar el entrenamiento del martes aseguró que se encontraba muy “sorprendido” por las palabras de Fuad Char. “Yo no puedo hablar nada de Teo, lo único que puedo decir es que económicamente en el momento cuando él quería venir al Júnior hablamos con don Fuad y dijo que la parte económica era imposible”, aseverando que él nunca hubiera afirmado que el delantero de la selección Colombia fuera complicado.

Además también desmintió al presidente con el tema del jugador argentino de Atlético Nacional. “De Rescaldani yo nunca tuve ningún conocimiento. Todo eso hay que hablarlo”, dejando en claro que la situación le sorprendía de sobremanera y que debían sostener una reunión de manera urgente.

En horas de la tarde, se conoció que de aquel encuentro entre entrenador y dirigente, Mendoza se mostró supremamente molesto y le presentó la renuncia a Char, con la cual le ponía fin a más de un año de trabajo.    

Alexis Mendoza había llegado al equipo de su cuidad en el 2015 y tuvo un ciclo rescatable en el Júnior. Formó un equipo con identidad, que peleaba finales en la mayoría de torneos que disputaba. Jugó la Copa Sudamericana del 2015 y se clasificó a la edición de este año. Además obtuvo dos subcampeonatos en la Liga Águila y el título de la Copa Águila del 2015.   

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar