Publicidad

Triplete de Robin Ramírez guía al Tolima en la victoria sobre Chicó

El delantero paraguayo, con tres tantos anotados, fue la principal figura del equipo 'pijao' en su debut en la Liga Águila.

Redacción Deportes
01 de febrero de 2015 - 12:11 a. m.
Robin Ramírez, delantero del Deportes Tolima. Foto: Archivo
Robin Ramírez, delantero del Deportes Tolima. Foto: Archivo

Ibagué parece ser el lugar ideal de Robin Ramírez, el paraguayo volvió al Deportes Tolima y volvió a brillar en el fútbol colombiano. En el segundo partido de la primera fecha de la Liga Águila el delantero fue la principal figura en la victoria 4-1 sobre el Boyacá Chicó.

Ni Ciudad de México, ni Cali fueron los lugares propicios para que Ramírez fuera el jugador determinante que hace unos años brillaba en el balompié nacional. Sus goles parecen destinados a ser cantados con una sola camiseta, la del Deportes Tolima.

Este sábado, en su regreso al equipo de Ibagué, el delantero guaraní nuevamente volvió a ser ese goleador que salió a Pumas del UNAM. Junto con Marco Pérez y Jonathan Estrada dejaron ver algunos pincelazos de lo que será el Tolima en la campaña 2015.

A los minutos 24, 75 y 80 el paraguayo hizo vibrar el Manuel Murillo Toro, que se deleitó con la primera victoria vinotinto en la temporada. Marco Pérez, al minuto 30, apoyó con la causa de los dirigidos por Alberto Gamero.

El partido llegó a apretarse tras el minuto 59 cuando Yesid Aponsá marcó el descuento para el Chicó, lo que ponía el marcador 2-1. Sin embargo mediante salidas rápidas el cuadro local selló el partido a su favor de la mano de Robin Ramírez.

Este resultado le da los primeros tres puntos al cuadro de Ibagué. Mientras que los boyacenses pierden su primer encuentro de la temporada. Envigado, en el Parque Estadio, y Alianza Petrolera en La Independencia, serán los rivales de la próxima fecha de Tolima y Chicó, respectivamente 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar