Publicidad

Con triplete de Santos Borré, Cali goleó a Uniautónoma

Deportivo Cali consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Águila derrotando 5-1 a los delfines del Caribe.

Redacción Deportes
24 de julio de 2015 - 02:56 a. m.
Rafael Santos Borré Amaury, delantero del Deportivo Cali. Cortesía ‘Diario de Occidente’
Rafael Santos Borré Amaury, delantero del Deportivo Cali. Cortesía ‘Diario de Occidente’

Deportivo Cali sumó 6 puntos en la actual Liga Águila propinándole una contundente goleada por 5-1 a Uniautónoma, que sigue luchando por permanecer en la máxima categoría del fútbol colombiano. 

Una lluvia de goles fue el primer tiempo en el desocupado estadio del Deportivo Cali; suspendido por el mal comportamiento de sus hinchas, quienes no pudieron observar presencialmente cómo el cuadro ‘Azucarero’ se puso en ventaja en el amanecer del partido con un gol del juvenil Rafael Santos Borré.

La segunda anotación al minuto 8 de juego, por parte de Harold Preciado, parecía prever una goleada en contra de Uniautónoma. Sin embargo, el equipo universitario reaccionó y, al 26’, convirtió el descuento, el cual nació de un remate de Víctor Cortés, que posteriormente fue desviado por el defensor Germán Mera para que la pelota se fuera adentro del arco caleño.

Lo más destacado de la primera mitad fue obra, de nuevo, de Santos Borré. El atacante llenó de arte el vacío escenario con una definición elegante por sobre el cuerpo del arquero Sebastián López, sentenciando el 3-1 antes del descanso.

En la etapa final continuó el dominio ‘Verdiblanco’ a pesar de los tibios acercamientos de los delfines del Caribe.

La ventaja aumentó al minuto 63 con un nuevo tanto de Harold Preciado. El 5-1 definitivo lo concretó Rafael Santos Borré con un disparo en el borde del área.

La próxima fecha el Cali recibirá al Deportes Tolima, mientras Uniautónoma, que se encuentra en zona de descenso, enfrentará al Boyacá Chicó.
 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar