Publicidad

Umaña no seguirá como DT de América de Cali

Así lo anunció el presidente de ‘Los Diablos Rojos’, Oreste Sangiovanni.

El Espectador
22 de noviembre de 2013 - 02:39 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Tras la paupérrima presentación del América de Cali en el Torneo de Ascenso 2013, que lo deja otra nueva temporada en la B, en el 2014, el presidente de los ‘Diablos Rojos’ confirmó que Diego Édison Umaña no continuará con la institución caleña.

América de Cali se deberá preparar muy bien tanto en lo futbolístico como en lo psicológico para encarar en el 2014 otra nueva temporada en la B. Por el momento empezarán buscando técnico.

El estratega vallecaucano, que llegó para la temporada 2013 y no dio los resultados esperados, ya que el gran objetivo del equipo escarlata era ascender a la primera división. Tiene contrato por tres años con América.

“Umaña tenía un contrato por tres años. Según lo que hemos hablado, le expondrá a la Junta Directiva el próximo viernes que prefiere dar un paso al costado tras los resultados negativos”, dijo Oreste en diálogo con la FM.

“La directiva tomará una decisión esta misma semana y va a haber humo blanco antes de lunes con respecto al nuevo DT y jugadores”, agregó.

El nombre que más suena para reemplazar a Diego Umaña en el banquillo de América, es el del ‘Pecoso’ Castro, veterano técnico colombiano que ha pasado por varios clubes en Colombia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar