Publicidad

Un guatemalteco será el arquero de Alianza Petrolera

Ricardo Jerez es arquero de la selección del país centroamericano.

El Espectador
18 de diciembre de 2012 - 05:17 p. m.
Ricardo Jerez, nuevo arquero de Alianza Petrolera / Archivo AFP
Ricardo Jerez, nuevo arquero de Alianza Petrolera / Archivo AFP

El guardameta de la selección nacional de Guatemala y del Marquense de ese país centroamericano, Ricardo Jerez, será nuevo jugador del Alianza Petrolera a partir de enero de 2013, según lo anunció el propio jugador a medios deportivos locales.

Jerez dijo que viajará el próximo 3 de enero a Barrancabermeja para incorporarse a las filas del Alianza Petrolera, recién ascendido a la primera división tras vencer al América de Cali en la final del torneo de ascenso.

El portero guatemalteco fue recomendado para ese club por el exentrenador del Marquense, el colombiano Jaime de la Pava, según publicó este martes el portal Guatefubtol.com

Jerez comentó que el presidente del Marquense, Ronaldo Pineda, le ha dado todas las posibilidades para salir de Guatemala y vincularse al Alianza Petrolera en el 2013.

Según el arquero, las negociaciones para vincularse al Alianza Petrolera se han realizado entre su representante y el equipo colombiano, que lo espera el próximo 3 de enero.

Jerez, de 26 años, actual portero de la selección nacional guatemalteca, ya ha jugado con anterioridad en el Rentistas uruguayo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar