Publicidad

Un revolcón se avecina en el América de Cali

El cuadro rojo jugará su tercer año consecutivo en segunda división.

El Espectador
20 de noviembre de 2013 - 04:50 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

Tras su fallido intento en lograr el ascenso en 2013, en el América de Cali se avecina un revolcón tanto en la nómina de jugadores como en el cuerpo técnico.

La primera medida de los directivos, según lo afirma El País de Cali, fue pasarle la carta de no renovación de contratos a los jugadores cuyo vínculo laboral se vence en diciembre. Así, Juan Gilberto Núñez y Félix García, además de los  brasileños Wander Luiz y Junior Paraíba, recibieron la notificación, por lo que serían los primeros en quedar al margen del conjunto rojo.

Otros jugadores como Martín Arzuaga, Mauricio Marín y Carlos Peralta, que tienen vínculo laboral con el equipo hasta junio de 2014, podrían quedarse. No obstante la directiva del cuadro escarlata estaría pensando en hablar con Arzuaga para ver si continúa o se le abren las puertas.

Por su parte, el jugador más destacado y querido por la afición roja, Alexis Viera, quien tiene contrato con la institución por dos años más, al parecer ha recibido ofertas de otros equipos grandes, lo que lo podría hacer salir del equipo.

En lo que respecta al cuerpo técnico, Oreste Sangiovanni en dialogo con Marino Millan, indicó que en el transcurso de la semana hablará con Diego Umaña para saber cuál será la decisión y el futuro del estratega. El vallecaucano tiene contrato hasta final de 2014 con el conjunto escarlata.

América está en proceso de reconstrucción de cara a la temporada 2014, en la cual si no logra el ascenso, el monto de su contrato de patrocinio con Adidas se reducirá a la mitad.    

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar