Publicidad

Uniautónoma logró una histórica victoria contra el Júnior

El equipo dirigido por Giovanny Hernández logró su primera victoria en el clásico barranquillero.

Redacción Deportiva
06 de septiembre de 2015 - 04:17 a. m.
Uniautónoma venció 2-0 a Júnior. Foto: Uniautónoma.
Uniautónoma venció 2-0 a Júnior. Foto: Uniautónoma.

Pablo Rojas se vistió de héroe para Uniautónoma en el Metropolitano de Barranquilla, el delantero se encargó de marcar los dos goles que le dieron la primera victoria al equipo universitario sobre el Júnior en ocho partidos por la Liga Águila.

Al minuto 3 y al 51, Rojas marcó los tantos con los que Uniautónoma ganó 2-0 y dio la sorpresa de la fecha de clásicos. Los dirigidos por Giovanny Hernández supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron sobre la portería de Sebastián Viera para lograr tres puntos importantes.

Atlético Júnior fue el equipo que manejó el ritmo del partido. Intentó por medio de Vladimir Hernández, Roberto Ovelar y Juan David Pérez llegar a la anotación pero la falta de puntería y la buena actuación del guardameta Sebastián López evitaron que el cuadro 'tiburón' festejara en el Metropolitano.

Además de esto, la suerte no estuvo a favor de los locales, Uniautónoma en la primera llegada que tuvo se fue arriba en el marcador con gol de Pablo Rojas, y aunque los rojiblancos pudieron igualar el partido en un penal que el árbitro había sancionado, Roberto Ovelar, en un acto de juego limpio, confesó que fue él quien metió la mano por lo que se hechó atrás la decisión.

Júnior dominó, pero no logró anotar, tuvo tres opciones de gol que no entraron. A los 28 minutos, un centro de Ovelar habilitó a Vladimir Hernández, que remató desviado. Y 10 minutos más tarde, nuevamente Hernández remató por encima del arco. La última de la primera etapa llegó en los pies de Félix Noguera, pero su cobro de tiro libre fue rechazado.

Pero Uniautónoma se rehizo, antes de finalizar la primera etapa tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en los pies de Jorge Ramos y comenzando el segundo tiempo llegó el segundo tanto de Pablo Rojas.

Ese tanto hundió al Júnior, que con el ingreso de Michael Ortega buscó un cambio en su juego, pero al final no logró superar la defensa de Uniautónoma. Al final, con un Junior desesperado, fue Uniautónoma que tomó el mando del juego y selló la victoria en el derbi barranquillero.

De esta manera Uniautónoma logró su segunda victoria al hilo en la Liga y se ubica en la posición 16 del campeonato, por su parte el  Júnior se mantiene con 14 puntos en la sexta posición. 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar