Publicidad

Uniautónoma vence a Santa Fe y sigue en pelea por no descender directamente

El equipo barranquillero logró su tercera victoria en el campeonato y supera a Fortaleza en la tabla del descenso.

Redacción Deportiva
26 de octubre de 2014 - 12:23 a. m.
Uniautónoma logró su tercera victoria en la Liga Postobón II.// foto: Liga Postobón
Uniautónoma logró su tercera victoria en la Liga Postobón II.// foto: Liga Postobón

Nelino Tapia en el minuto de adición de la primera parte anotó el tanto que fue suficiente para que Uniautonoma venciera a Independiente Santa Fe 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla.

En un partido donde Michael Barrios demostró toda su calidad, se echó el equipo a la espalda y fue el conductor del conjunto barranquillero, que dominó la primera parte del encuentro donde produjo las opciones más importantes.

Al minuto 45 Nelino Tapia se encargó de romper el empate para darle los tres puntos a Uniautónoma, que suma su tercera victoria del campeonato lo que le sirve para superar a Fortaleza en la tabla del descenso.

Santa Fe, que en el segundo tiempo fue el que más tuvo el balón, tan solo contó con una opción clara finalizando el partido tras un tiro libre de Luis Carlos Arias que sacó abajó el portero Sebastián López.

El resultado deja al equipo barranquillero, que no conoce la derrota desde el pasado 24 de septiembre (0-1 contra Medellín), con 14 puntos. Mientras que Santa Fe, a falta de los cuatro partidos del domingo, mantiene la primera posición del campeonato con 28 puntos.

El próximo encuentro de Uniautónoma será en Bogotá contra Millonarios, por su parte el conjunto cardenal visitará al Huila en Neiva.

Equidad volvió al triunfo

Leonardo Villagra fue el encargado de guíar a Equidad a un nuevo triunfo en la Liga Postobón II, el paraguayo apareció con tres goles para que el conjunto capitalino lograra su primera victoria desde el 20 de septiembre. Además el paraguayo participó en la jugada del primer gol de Óscar Barreto.

La derrota dejó a Patriotas con 23 puntos, los mismos de Atlético Huila y de Águilas Doradas, que perdió este sábado contra Nacional, en la novena posición del campeonato.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar