Unión Magdalena venció a Cúcuta Deportivo en el Metropolitano

El 'ciclón' se impuso 3-1 en la primera fecha del Torneo Postobón.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 10:31 p. m.
tomada de @ClubUnionMagsa / tomada de @ClubUnionMagsa
tomada de @ClubUnionMagsa / tomada de @ClubUnionMagsa

Unión Magdalena debutó con victoria en el Torneo Postobón 2014-I. El 'Ciclón' derrotó 3-1 al recién descendido Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ya que el Eduardo Santos continúa en remodelación.

El equipo de Santa Marta abrió el marcador en el minuto 5 por intermedio de Julio Murillo. Y veinte minutos después, Erwin 'el alpinito' Carrillo marcó el segundo tanto para los samarios.

En la parte complementaria el equipo local siguió atacando, ante un rival que parece no asimilar su cambio de división.

La goleada para el ‘ciclón’ fue capitalizada por Jhonier Viveros, quien marcó en el minuto 53. Andrés Arboleda descontó para el conjunto ‘motilón’, que no logró concretar las opciones que tuvo y se instaló en la parte baja de la clasificación general.

El último partido de la jornada se disputará este martes en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con el duelo regional ante Deportes Quindío.

Alineaciones:

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Duván Blanco, Oliver Fula, Julio Murillo, Didier Roa; Alexis Hinestroza, Carlos Angulo, Jhonier Viveros, Jairo Mosquera, Remys Parejo; Erwin Carrillo.

Cúcuta Deportivo: Miguel Vargas; David Gómez, Pablo Escobar, Luis Vergara, Sergio Castañeda; Diego Espinel, Baldomero, Perlaza, Andrés Arboleda, Mauricio Duarte; Yuberney Franco, Jonathan Palacios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar