Publicidad

Valoro la propuesta del Medellín que salió a atacarnos: Juan Carlos Osorio

El técnico de Atlético Nacional destacó la actuación de su equipo en la victoria 1-0 por la fecha 9 de la Liga Postobón.

Redacción deportiva
14 de septiembre de 2014 - 03:26 a. m.
Valoro la propuesta del Medellín que salió a atacarnos: Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional superó por la mínima diferencia a Independiente Medellín, en el clásico antioqueño por la novena jornada de la Liga Postobón.

El equipo verdolaga, que había sufrido un duro revés en la Copa Sudamericana tras caer en su propio estadio por 0-2 ante el General Díaz de Paraguay, se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Luis Carlos Ruiz en el minuto 21, que firmó la sentencia.

Al término del compromiso el técnico Juan Carlos Osorio elogió el trabajo de su rival, Independiente Medellín, del que aseguró "es uno de los tres mejores equipos del país en este momento y valoro su propuesta porque salió a atacarnos, no como otros que vienen a defenderse".

"Debemos hacer 17 puntos más para llegar a 30 y clasificar sin problemas", agregó el estratega del conjunto verde, que ascendió a la séptima casilla con 13 puntos.

A pesar de la derrota, Medellín es tercero con 16 unidades, una menos que el líder Independiente Santa Fe. 

Cali perdió el liderato

Deportivo Cali perdió el liderato con su derrota 2-0 ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

El otro partido del día, La Equidad vs. Fortaleza, se resolvió con un empate sin goles.

Este domingo se completará la jornada con los partidos Chicó vs. Patriotas, Once Caldas vs. Alianza Petrolera, Huila vs. Tolima y Junior vs. Uniautónoma.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar