Vamos a poner el nombre de Millonarios bien arriba: Ricardo Lunari

El técnico argentino fue confirmado el lunes como nuevo técnico del cuadro embajador.

Redacción Deportiva
09 de septiembre de 2014 - 01:56 p. m.
Millonarios
Millonarios

Ricardo Lunari, como jugador, llegó a Millonarios en la temporada 95-96 y fue parte fundamental para que el equipo albiazul repuntara en la temporada y lograra avanzar al cuadrangular final, donde quedó en la segunda posición detrás del Deportivo Cali, que salió campeón gracias a los puntos bonificación.

Nuevamente el argentino llega al club con el que salió subcampeón, en busca de repuntar y salvar un semestre que comenzó de la peor forma para el cuadro embajador. Eliminado de la Copa Postobón y de la Copa Sudamericana, Millonarios busca enderezar el camino y busca su primera victoria desde el pasado 26 de julio.

Sobre su llegada, el técnico argentino mandó un mensaje a los fanáticos del club albiazul. “Estoy muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad de volver al club al que llevo adentro del corazón. Estoy seguro que con el apoyo de los jugadores y de la hinchada vamos a poner el nombre de Millonarios bien arriba” indicó Lunari en un mensaje publicado por la página oficial del club.

Millonarios, que actualmente ocupa la casilla 12 en la Liga Postobón II con 9 puntos y la cuarta en la reclasificación con 48, presentaría al técnico argentino durante esta semana en Bogotá y debutaría en el clásico capitalino que se disputará el próximo sábado.

El estratega estaría acompañado en el cuerpo técnico con Sergio Stachiotti, su asistente técnico y con Emanuel Lillino, preparador físico.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar