Publicidad

Venezuela derrotó a Colombia 1-0

Salomón Rondón anotó el gol con el que la vinotinto derrotó a la tricolor.

El Espectador
27 de marzo de 2013 - 01:59 a. m.
Venezuela derrotó a Colombia 1-0

La expectativa era grande, en juego estaban 16 años de derrotas en territorio venezolano, la goleada a Bolivia 5-0 aumentó la confianza, sin embargo el resultado fue el mismo de los últimos tiempos. Colombia perdió en tierra de Chávez.

El gol de la vinotinto fue tempranero. Al minuto 13 Salomón Rondón anotó el gol con el que Venezuela derrotó al equipo de Pékerman. ((Ver gol)).

Pese a la victoria, el equipo de César Farías no demostró superioridad, por el contrario, a Colombia se le vio actitud, personalidad y orden, elementos que se han visto en anteriores partidos y que no se desdibujaron con el resultado adverso. 

 

Ese solitario gol para un triunfo que despertó la euforia del abarrotado estadio, pero podrían haber sido varios, si los delanteros Fernando Aristeguieta y Miku Fedor y el defensa Oswaldo Vizcarrondo hubieran concretado las clarísimas oportunidades de que gozaron.

También Radamel Falcao, prácticamente único punta de una Colombia que salió con cinco mediocampistas, perdió una oportunidad de oro para empatar, al lanzar un disparo al travesaño tras desmarcarse y quedarse solo al borde del área chica ante la portería de Hernández.

Con este partido, Colombia cae a tercer lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos, y Venezuela vuelve a zona de repesca, en quinto lugar empatada a 15 puntos con Chile, que venció minutos antes a Uruguay por 2-0 y quedó cuarto por mayor cantidad de goles a favor.

Así formó Colombia

 

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Valdés, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga; Edwin Valencia, Abel Aguilar, Pablo Armero, Macnelly Torres, James Rodríguez; y Radamel Falcao García.

Asi formó Venezuela

Daniel Hernández; Fernando Aristeguieta Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Alexander Hernández, Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González, Juan Arango; Salomón Rondón.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar