Publicidad
Fútbol colombiano 30 Ene 2012 - 5:52 am

Sudamericano Femenino Sub-20 Brasil 2012

Venezuela le quitó el invicto a Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-20

El equipo que dirige el técnico Ricardo Rozo cayó por la mínima diferencia ante las vinotinto, pero avanzó a la fase final como segundo del Grupo B.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/venezuela-le-quito-el-invicto-colombia-el-sudamericano-articulo-323829
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/venezuela-le-quito-el-invicto-colombia-el-sudamericano-articulo-323829
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Fedefutbol

La selección Colombia Femenina sub-20, que participa en el Sudamericano de la categoría, perdió el domingo el invicto que tenía en dicho torneo, luego de que el estratega Ricardo Rozo decidiera darle descanso a seis de las jugadoras titulares que ya habían conseguido con anticipación la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

La venezolana Crisbelis Abraham,  a los 32 minutos de juego, logró el único tanto del partido para la victoria final de Venezuela por 1-0, resultado que dejó al equipo nacional en el segundo lugar del Grupo B tras la victoria 3-2 de Argentina sobre Chile a segunda hora, precisó la Federación Colombiana de Fútbol de Fútbol en un comunicado.

De esta manera, ambos conjuntos acompañarán a Brasil y Paraguay en el Cuadrangular Final del torneo juvenil que entregará dos cupos a la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA cuya sede está por conocerse. Colombia abrirá la serie ante Brasil el próximo miércoles 1 de febrero a las 5:10 p.m. (hora colombiana).

Antes de presentarse en el campo del estadio de Vila Capanema en Curitiba, el equipo dirigido por Rozo ya había obtenido su cupo a la ronda final y por lo tanto el técnico colombiano decidió dar descanso a seis jugadoras que han hecho parte del plantel titular en sus tres primeras presentaciones.

Colombia no estuvo en su tarde, mientras Venezuela supo aprovechar la anotación de Abraham en la primera parte y de tal forma las patriotas se despidieron del torneo con un solo triunfo en cuatro partidos.

El Cuadrangular Final
tendrá tres jornadas (1, 3 y 5 de febrero) y los dos equipos que logren el mayor puntaje avanzarán a la Copa Mundial Femenina Sub-20. Este es el programa completo de partidos, con horario de Colombia, para la Fase Final del Sudamericano:

Fase Final (Hora de Colombia)

01/02/2012 (15:00) Argentina vs. Paraguay – Estadio Germano Krüger (Ponta Grossa)
01/02/2012 (17:10) Brasil vs. Colombia – Estadio Germano Krüger (Ponta Grossa)
03/02/2012 (15:00) Argentina vs. Colombia – Estadio Vila Capanema (Curitiba)
03/02/2012 (17:10) Brasil vs. Paraguay – Estadio Vila Capanema (Curitiba)
05/02/2012 (13:00) Colombia vs. Paraguay – Estadio Major Antonio Couto (Curitiba)
05/02/2012 (15:10) Brasil vs. Argentina – Estadio Major Antonio Couto (Curitiba)

Ficha Técnica

Colombia (0): Catalina Pérez; Viverly Erazo, Julieth Domínguez, Dayana Castillo, Angélica Hernández; Liana Salazar, Lisseth Moreno (Juliana Sierra, 51’), Sayit Mejía (Lina Granados, 51’), Lorani Bernal (Magali Pereira, 79’); María González; Laura Cosme
DT: Ricardo Rozo

Venezuela (1): Maleike Alvarez; Soleidys José, Yaribeth Villanueva, Michelle Clemente (Joemar Garecucco, 72’), Yurimar Toledo; María Rodríguez, Marialba Zambrano, Isaura Garrido, Natasha Rosas (Oriana Altuve, 61’); Danan Milan, Crisbelis Abraham.
DT: Kenneth Zamareta

Gol: Crisbelis Abraham (32’)

Árbitra: Sirley Cornejo (BOL)
Árbitra Asistente 1: Marina Quiroga (BOL)
Árbitra Asistente 2: Mariana Corbo (URU)

Estadio: Vila Capanema, Curitiba.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  •  "Mis canciones son muy nobles": Franco de Vita
  • "Biblioteca del papa" lanza la consulta de sus archivos en internet
  • S.O.S de Clara Rojas por unidad de las víctimas en búsqueda de reconciliación nacional

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio