Publicidad

Vengo con la ilusión de triunfar en Millonarios: Jefferson Angulo

El nuevo refuerzo del equipo bogotano llegó procedente del fútbol de Azerbaiyán.

El Espectador
10 de febrero de 2011 - 04:29 p. m.

Jefferson Angulo Murillo fue presentado oficialmente este jueves como el último refuerzo de Millonarios para la temporada 2011.

Murillo, quien llegó procedente del fútbol de Azerbaiyán, dijo en su primer contacto con la prensa capitalina que “estoy contento de estar en este club y tengo grandes expectativas por el equipo que se ha conformado junto con el cuerpo técnico. Tengo mucha ilusión de triunfar acá”.

El joven pereirano, de 24 años, reconoció que aún no está al 100% de sus condiciones físicas y así mismo no se comprometió con ser el hombre gol que esperan todos en Millonarios.

“No puedo decir que soy la solución de gol. Vengo a trabajar y con la ilusión de triunfar acá en Bogotá (…) Aún me falta en la parte física, porque si bien estuve en Azerbaiyán hace semana y media haciendo la pretemporada, se presentaron algunos problemas y decidí regresar al país”, aclaró el mediocampista izquierdo con el cual Millonarios completó 11 nuevos jugadores en la plantilla para la Liga Postobón 2011.

Angulo Murillo, quien además de Azerbaiyán también estuvo en la segunda división del fútbol brasileño,  afirmó que regresó al país mucho más maduro de cuando se fue.

“Son experiencias buenas que te hacen crecer como jugador, esperemos que las mismas las pueda aportar ahora en Millonarios (…) En Brasil estuve en segunda división en un fútbol muy competitivo, de mucha técnica y en donde se corre mucho, mientras que en Azerbaiyán se juega más fuerte y al pelotazo”, explicó el jugador.

Angulo Murillo se considera como un jugador “rápido, habilidoso, fuerte en el uno contra uno y siempre hacia al frente, con la combinación perfecta de en algún momento tener la habilidad para hacer un pase o para driblar y acercarme al arco”.

El jugador ya pasó los exámenes médicos y desde este jueves quedó a órdenes del cuerpo técnico para iniciar sus trabajos de acondicionamiento.

Actualmente Millonarios se alista para visitar el próximo domingo a Cúcuta Deportivo (5:30 p.m.), en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Postobón.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar