Publicidad

Víctor Marulanda: la mira de Nacional ahora es la Copa Sudamericana

El presidente del cuadro verde de Antioquía habló sobre lo que se viene para el equipo, después de celebrar el tricampeonato.

Redacción Deportiva
22 de mayo de 2014 - 01:57 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló de lo que se viene para el club antioqueño después de conseguir el tricampeonato en la Liga Postobón. El directivo señaló que el objetivo del equipo para el próximo semestre será la Copa Sudamericana.

“Nuestra mira está en la Copa Sudamericana, nos quedamos cortos en la Libertadores, sin embargo fuimos protagonistas, pero creo que para este torneo continental que se viene llegaremos más fuertes” afirmó Marulanda en diálogo con El Espectador.

Además el presidente habló de lo que viene para el club, después del festejo de la estrella 14 “en los próximos días habrá reuniones, evaluaciones, todo lo respectivo al club. Evaluaremos los jugadores, el cuerpo técnico nos va pasar un informe y sobre eso vamos a estructurar lo que será el segundo semestre”.

Sobre el campeonato, Marulanda precisó que se siente “muy emocionado, después del sufrimiento, logramos devolver lo que sucedió hace 10 años cuando el Júnior festejó aquí, ahora nos tocó a nosotros. La verdad hay mucha satisfacción después de celebrar el primer tricampeonato en la historia del club y ahora toca arreglar todo para salir en busca del cuarto título de manera consecutiva”.

Precisamente elogió el trabajo realizado por Juan Carlos Osorio y afirmó que “para nosotros es una bendición, creo que es un trabajo bien planificado, estructurado, hecho por nuestro cuerpo técnico que es la piedra angular de este proyecto, con los directivos que están muy comprometidos, la junta directiva y lógicamente los que desarrollan esto que son los jugadores”.

Atlético Nacional venció agónicamente en la noche del miércoles al Atlético Júnior y en la definición desde el punto penal bordó la decimocuarta estrella en la historia del equipo. Además, logró el primer tricampeonato en la historia del equipo, que en el último año es la escuadra a vencer en el fútbol colombiano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar