Publicidad

Victoria de Millos de última hora

El panameño Torres con certero remate desde fuera del área anotó un 'gol de oro' al minuto 91. Vea las imágenes del partido.

El Espectador
03 de marzo de 2013 - 12:29 a. m.
Román Torres logró al minuto 91 darle la victoria a Millos. / Luis Ángel
Román Torres logró al minuto 91 darle la victoria a Millos. / Luis Ángel

Millonarios, con una nómina mixta –pensando en la Copa Libertadores–, pegó primero el sábado en el partido que disputó contra el Boyacá Chicó. Vea las imágenes del partido.

Antes de los 5 minutos los ‘albiazules’ lograron abrir el marcador, bajando la presión que vivían en los últimos días por el divorcio de los delanteros con la red.

En una pared en velocidad entre Harrison Otálvaro y Jorge Perlaza el onceno capitalino logró anotar en la red ajedrezada.

El cruce de pases entre los embajadores permitió al delantero quedar mano a mano con el portero Andrés Saldarriaga para con una vaselina romper la resistencia del Boyacá Chicó.

La producción del equipo, sin embargo, no fue la mejor pues pocas fueron las llegadas del once capitalino. Pese a estar ganando, en el primer tiempo tan sólo se arrimó a portería contraria un par de veces más con un cabezazo del panameño Román Torres y un remate del mismo Perlaza.

Al regresar del entretiempo de nuevo las distracciones de Los Millos permitieron que el Chicó se acercara a portería de Robinson ‘Rufay’ Zapata.

Es precisamente en una de esas aproximaciones que se comete una falta que permitió al Boyacá empatar el partido.

Al minuto 57, Rubén Darío Bustos, quien ingresó para la segunda mitad, anotó de tiro libre imitando lo que hizo hace varios años vistiendo la camiseta de la selección Colombia en un partido de eliminatorias contra Argentina.

Aunque Millonarios se aproximó con un remate en el palo por una 'palomita' de Freddy Montero, no encontraba el camino para la anhelada anotación.

Luego fue de tiro libre el ‘leticiano’ Luis Mosquera quien acercó a Millos a la victoria pero Saldarriaga impidió el gol.

La victoria azul finalmente se dio por la insistencia del panameño Torres. A última hora, en el minuto 91, con certero remate desde fuera del área el defensa azul consiguió la anotación que alegró a los 22 mil aficionados que asistieron al Campín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar