Publicidad

Con victoria, Júnior se despidió de su público

El cuadro barranquillero venció 2-0 al Once Caldas en el Metropolitano.

Redacción Deportiva
03 de noviembre de 2014 - 02:24 a. m.
Atlético Júnior venció a Once Caldas en Barranquilla. Foto: Liga Postobón
Atlético Júnior venció a Once Caldas en Barranquilla. Foto: Liga Postobón

Jorge Aguirre fue fundamental para que el Júnior venciera 2-0 a Once Caldas y se despidiera con la cabeza en alto de su fanaticada.

En un partido que comenzó entretenido, con un Once Caldas incisivo, pero con un Sebastián Viera enorme en los primeros 20 minutos, el Júnior logró sacudirse el dominio del equipo de Manizales y en la primera llegada clara al minuto 29 abrió el marcador en el Metropolitano.

Jorge Aguirre finalizó de forma sutil una sucesión de pases para vencer el arco defendido por Cuadrado. A partir de allí el conjunto barranquillero se montó en el partido, atacó la salida del Once Caldas, y contó con dos opciones más en los pies de Mena y Barrera.

En la parte complementaria mucho más abierta, el ‘blanco, blanco’ buscó de varias formas el tanto de la igualdad, pero Viera apareció inmenso para ahogar el grito de gol del Once Caldas. Mientras que el conjunto local al final por intermedio de Jorge Aguirre selló el marcador en la capital del Atlántico.  

Con este resultado el Atlético Júnior, que quedó eliminado matemáticamente durante la fecha se despidió con la cabeza en alto de Barranquilla y bajará el telón de la temporada 2014 el próximo fin de semana contra Santa Fe.

Por su parte los dirigidos por Flavio Torres perdió una gran oportunidad de retomar el liderato de la Liga, sin embargo con 28 puntos se mantiene en el tercer lugar y cerrara el todos contra todos contra Águilas Doradas de Pereira en Manizales. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar