Publicidad
Fútbol colombiano 19 Oct 2016 - 6:01 pm

Video: Hanyer Mosquera se disculpa por agresión a su esposa

El futbolista de Rionegro Águilas aceptó que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente y reconoció que necesita "ayuda".

Por: Elespectador.com
  • 611Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/video-hanyer-mosquera-se-disculpa-agresion-su-esposa-video-661215
    http://tinyurl.com/jmu9qrm
  • 0

Relacionados

  • 0
  • Enviar

Más Videos

40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 10/20/2016 - 13:12
Son muy irresponsables los companeros de equipo de Rio Negro que le han aconsejado a la esposa de Mosquera, que retire la denuncia porque le trunca la carrera. La profesion, el dinero, la fama, o la carrera que sea, vale un bledo, importa un comino, si no valoramos a nuestros seres queridos, si no le damos el lugar que merece la esposa, el esposo, los hijos, los suegros, los padres, los hermanos. Este individuo tendra que tener un grado de arrepentimiento total para poder sanar su vida interior, luego pedir perdon de corazon y prometer que nunca mas le hara dano a sus seres queridos.De lo contrario sera a la vuelta de 20 anos un decrepito, un enfermo y un despreciado por su propia familia y por una sociedad en franca decadencia. Tiempo para reflexionar con hondaestereo.com
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 10/20/2016 - 13:11
De una u otra manera nosotros, la sociedad misma, el mismo sistema, el gobierno, hasta el club Rio Negro, las deficiencias de la educacion, la inmoralidad, los medios de comunicacion son culpables, sino complices de este comportamiento violento e inhumano. Casi nunca la sociedad nos prepara para ser padres, madres, esposas y esposos. Somos muy ignorantes en el rol que debemos desempenar como lideres de familia, como hijos, en fin. Meditemos en lo que dice Efesios 5:25: " Maridos amad a vuestras mujeres, asi como Cristo ama a la Iglesia y se entrego a si mismo por ella, para santificarla, habiendola purificado " Otras citas biblicas dicen: " Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama Efesios 5:28. "En todo caso, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido" Efesios 5:33 Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas Colosenses 3:19. Ustedes, maridos, igualmente, convivan de manera comprensiva con sus mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor por ser heredera como ustedes de la gracia de la vida, para que sus oraciones no sean estorbadas 1 de Pedro 3:7. Pero para amar a la esposa, al esposo, se requiere primero sanar vuestro corazon, curar el alma y no es con psiquiatria, solo con la sangre poderosa de nuestro Senor Jesucristo, quien fue crucificado, muerto y sepultado pero que al tercer dia resucito. 1 de Corintios 5:4 y Lucas 24 y 46. "Para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:15-16. Tiempo para reflexionar con hondaestereo.com
Opinión por:

edhertell

Jue, 10/20/2016 - 10:46
Ahora finge que llora para mostrar su arrepentimiento, y todo porque quedo registrado en video, de lo contrario estaria atacado de la risa y preparandose para darle a su companera otra paliza!
Opinión por:

Areopagita

Jue, 10/20/2016 - 11:14
Los rufianes jefes de las NARCOFARC "ofrecen" perdón y luego lloriquean, y con eso ya tienen ganadas curules sin votos, impunidad total y no darán un peso para reparación. Y a eso le llaman algunos "paz estable y duradera".
Opinión por:

alekos

Jue, 10/20/2016 - 10:28
Seguro que este futbolista voto por el NO, y es uribista. Así resuelven sus problemas los seguidores del mafioso...
Opinión por:

Areopagita

Jue, 10/20/2016 - 11:15
Sí, de seguro él no trata tan "bien " a las mujeres como los rufianes de La Habana Resort.
Opinión por:

jeblam

Jue, 10/20/2016 - 09:19
No me gustaría estar en los zapatos de este señor, el perdón claro que lo merece, si medio país perdona a la guerrilla por crímenes atroces, ahora a usted que solo le pego a una vieja inoportuna cuando usted estaba de farra. Levante la cabeza y si necesita ayuda búsquela, doble A es sin animo de lucro.
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Jue, 10/20/2016 - 08:28
Arrepiento o simple remordimiemto?
Opinión por:

tradicion

Jue, 10/20/2016 - 08:12
La violencia inicia por detallitos pequeños que ella no reacciona pero van creciendo hasta llegar a la muerte. Se comienza informando a la familia machista que por desgracia los defienden y apoyan resulta ser ella la causante de la violencia y de todo tipo de historias inventadas para justificar el hecho y violencia, culpándola hasta de las infidelidades de él, en últimas no se tiene el apoyo ni de la familia.
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:16
tradición, muy cierto, más idiota si sigue con él, la próxima vez le pegará más duro y para ella será más dificil dejarlo, lo debería hacer ahora que está a tiempo.
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:07
Hasta que en la próxima golpiza la mate, un tipo violento como él, es muy dificil que cambie, de lo que se asegurará la próxima vez que le pegue, es que no haya cámaras cerca para salir a negarlo. Ella se debería separar de ese tipo, su vida al igual que la de su hija, corren peligro de muerte.
Opinión por:

lmfg

Jue, 10/20/2016 - 07:54
porque no pidió ayuda cuando la agredió por primera vez?, ahora pide disculpas porque lo vio todo el país, sino lo hubieran visto seguía en las mismas. Ese tipo es un cobarde y payaso.
Opinión por:

elkazul

Jue, 10/20/2016 - 07:09
Este delincuente actúa igual ke la rata del dueño del ekipo donde juega ,siguió el ejemplo del malandro mayor
Opinión por:

fionas

Jue, 10/20/2016 - 06:53
El arrepentimiento es una estrategia de club ,este jugador igual que aquivaldo mosquera,jairo el tigre castillo son iguales en su comportamiento ,porque se convirtieron en jugadores pueden pasar por encima de los demas
Opinión por:

artemio

Jue, 10/20/2016 - 04:16
Asqueroso hijo de puta, la cara tuya y lo que hiciste le dio la vuelta al mundo malparido, ahi quedaste como lo que sos un hijueputa que es muy guapo pegandole a las mujeres. Si te veo en la calle negro hijueputa te voy a encender a puños y patadas malaparido, cuídate hijueputa que habemos muchos que te vamos a buscar, malparido.
Opinión por:

jeblam

Jue, 10/20/2016 - 09:24
Hagamos lo mismo con los que presidente quería que les diéramos el SI, ellos también cogen a mujeres inocentes, niñas y niños para ultrajarlos.
Opinión por:

cursor

Mie, 10/19/2016 - 22:53
MMMMMMMMMM ....----Salió a la tienda maquillado por el baby shower de su hijo y terminó asesinado El joven, de 22 años, se vio envuelto en una riña luego de que otras personas se burlaran por como lucía. Al parecer, UNA MUJER lo apuñaló en varias ocasiones. ---http://noticias.caracoltv.com/ojo-de-la-noche/salio-la-tienda-maquillado-por-el-babyshower-de-su-hijo-y-termino-asesinado.
Opinión por:

Sky_Voyager

Mie, 10/19/2016 - 22:41
... Hanyer ha cometido un error con su esposa y su hija ... pero lo esta reconociendo e igual que todo el mundo merece una oportunidad para mejorar lo que hay que mejorar ... todos hemos cometido errores y lo importante es correjirlos a tiempo y no reincidir. Hanyer tiene una carrera deportiva en marcha, es muy joven y tiene un hogar con esposa e hija ... es muy posible que tambien ayude a sus Padres y Hermanos ... si el va a la cárcel y pierde su trabajo como jugador de fútbol, significa destruir su vida y tambien el futuro de su familia y su hija ... no, asi no se arregla nada. Perdonarse, no volver a cometer los errores, ser mejores personas y seguir adelante construyendo familia y al hacerlo se construye un mejor Pais. Mis mejores deseos para este joven jugador, su esposa e hija ... construir una vida lleva años de trabajo, esfuerzo y disciplina, pero el trago, la indisciplina, la rumba, la soberbia o un error momentaneo pueden destruirlo todo en un segundo ... A Perdonarse, mejorar, respetar y seguir adelante ...
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 10/20/2016 - 13:38
De una u otra manera nosotros, la sociedad misma, el mismo sistema, el gobierno, hasta el club Rio Negro, las deficiencias de la educacion, la inmoralidad, los medios de comunicacion son culpables, sino complices de este comportamiento violento e inhumano. Casi nunca la sociedad nos prepara para ser padres, madres, esposas y esposos. Somos muy ignorantes en el rol que debemos desempenar como lideres de familia, como hijos, en fin. Meditemos en lo que dice Efesios 5:25: " Maridos amad a vuestras mujeres, asi como Cristo ama a la Iglesia y se entrego a si mismo por ella, para santificarla, habiendola purificado " Otras citas biblicas dicen: " Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama Efesios 5:28. "En todo caso, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido" Efesios 5:33 Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas Colosenses 3:19. Ustedes, maridos, igualmente, convivan de manera comprensiva con sus mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor por ser heredera como ustedes de la gracia de la vida, para que sus oraciones no sean estorbadas 1 de Pedro 3:7. Pero para amar a la esposa, al esposo, se requiere primero sanar vuestro corazon, curar el alma y no es con psiquiatria, solo con la sangre poderosa de nuestro Senor Jesucristo, quien fue crucificado, muerto y sepultado pero que al tercer dia resucito. 1 de Corintios 5:4 y Lucas 24 y 46. "Para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:15-16. Tiempo para reflexionar con hondaestereo.com
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 10/20/2016 - 13:37
SKY: De dientes para afuera. Obligado por el club, por la presion, por el miedo a perder su trabajo dentro del equipo. Asi mismo habria sido el proceso de paz. El No colaboro enormentente para empezar acorregir los horrores de su contenido. Son muy irresponsables los companeros de equipo de Rio Negro que le han aconsejado a la esposa de Mosquera, que retire la denuncia porque le trunca la carrera. La profesion, el dinero, la fama, o la carrera que sea, vale un bledo, importa un comino, si no valoramos a nuestros seres queridos, si no le damos el lugar que merece la esposa, el esposo, los hijos, los suegros, los padres, los hermanos. Este individuo tendra que tener un grado de arrepentimiento total para poder sanar su vida interior, luego pedir perdon de corazon y prometer que nunca mas le hara dano a sus seres queridos.De lo contrario sera a la vuelta de 20 anos un decrepito, un enfermo y un despreciado por su propia familia y por una sociedad en franca decadencia. Tiempo para reflexionar con hondaestereo.com
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:11
Corrección: ...maltratadores...
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:10
Sky, pero más idiota si la mujer sigue a su lado, todos esos maltayadores som expertos en salir a pedir perdón después de la golpiza, no solo eso, les llevan flores y serenatas a sus parejas... hasta su próxima golpiza, hasta que un día la mate. Si fue capaz de golpearla hasta estando ella en embarazo...
Opinión por:

WILLLYRO

Jue, 10/20/2016 - 04:50
Ese tipo es una porquería, seguirá por las mismas, y cuando deje de estar en la mira de los periódico volverá a darle duro a la esposa, es mejor que ella se vaya.
Opinión por:

digoall

Mie, 10/19/2016 - 22:11
Qué hijueputa para dar pena. Esas lágrimas no se las cree ni él. Si no está verdaderamente arrepentido como evidentemente no lo está, mejor calle la jeta y responda ante la justicia. Pedir perdón sin arrepentimiento verdadero es doblar la ofensa.
Opinión por:

triatleta

Mie, 10/19/2016 - 21:12
para mi es inadmisible la agresion de cualquier forma a la mujer, pero este hombre al cual en mis comentarios le he manifestado mi desagrado y condena por sus actos, pienso le deben dar una nueva oportunidad en la vida, pues enviarlo a la carcel , con eso no arreglamos nada, y seria interesante que este sr en 10 años vaya a un medio de comunicaciones y le comente a los colombianso que ha hizo en esos años ..............y cual es el comportamiento con las mujeres y en general con los seres ...
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:15
Pero más boba si ella sigue a su lado, un maltratador no cambia así como así, su estilo es golpear, pedir perdón y volver a golpearm hasta que termine asesinando a golpes a su pareja.
Opinión por:

lorina

Mie, 10/19/2016 - 19:58
maldito asesino, bestia, animal salvaje chilla pero de remordimiento y de vergüenza como no se detuvo un instante cuando le daba sin compasión a su mujer pata y puño como a cualquier bandido, infeliz, que cree que con sus lagrimas de cocodrilo los colombianos le van a perdonar, miserable bandido, no tiene perdón de Dios lo que ha hecho, porque no es no es esta la primera vez que lo hace, a otro perro con ese hueso,, oyó bestia. la cárcel es su mejor sitio por el peligro que representa para la sociedad.
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 10/20/2016 - 08:21
triatleta, y por eso estamos tan mal, no existe justicia para las víctimas, por eso los victimarios siguen asesinando a las personas impunemente, porque saben que se salen con la suya, ricos y libres.
Opinión por:

triatleta

Mie, 10/19/2016 - 21:14
tu estas como lleno de odio y venganza, debes tranquilizarte y no promulgar la ley del talion,por eso llevamos 70 años mal contados matandonos entre colombianos...
Opinión por:

espartano

Mie, 10/19/2016 - 19:38
NEGRO basura tu piel no tiene cura, NEGRO BASURA tu piel no tiene cura. El mico ahora sale a llorar y necesita ayuda, pero para cascar a la NEGRA si era un machito. por eso a las NEGRAS les gusta los blancos por que se las comen bien y no le pegan.
Opinión por:

shangai

Jue, 10/20/2016 - 09:12
Con ese comentario racista, das a entender que tu alias se basa en el contenido de tu cabeza
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 10/19/2016 - 20:38
espartano, el color de la piel no tiene nada que ver, deje de ser racista, hay blanquitos que no solo le pegan a las mujeres, sino, que también las asesinan. El color de la piel nada tiene que ver.
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 20:37
¬¬ ¿USTED SE CREE MEJOR PERSONA... con esa proclama ofensiva que parece sacada del KU KLUX KLAN?
Opinión por:

mama Melo

Mie, 10/19/2016 - 19:17
claro, toda la culpa es del alcohol.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 18:43
Perdonen??, si eso es un delito, tiene que pagar cárcel y listo.
Opinión por:

DRG

Mie, 10/19/2016 - 19:20
Y es que usted cree que este muchacho es de las farc, que creen que una disculpa fingida los librará de pagar por sus crímenes?
Opinión por:

larisa67

Mie, 10/19/2016 - 18:24
La esposa no debe volver con él. El joven debe ponerse en tratamiento siquiátrico y la sociedad lo debe perdonar.
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 18:19
3. "¿Y ESTE POR QUÉ ES QUE ES FAMOSO?"
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 18:17
2. LA ESPOSA dice que LAS AGRESIONES VIENEN DE TIEMPO ATRÁS; entonces QUE NO SALGA con que "ese día se tomó sus chichas".
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 18:16
1. ***DISCULPITAS CULAS***... PORQUE QUEDÓ REGISTRADO EN EL VIDEO DEL ASCENSOR (DE LO CONTRARIO YA HABRÍA APLICADO LA DE ***NEGARLO TODO***).
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio