Publicidad

Wesley Lopes llegó a Bogotá y podría convertirse en refuerzo de Millonarios

El delantero viene de actuar en la Liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 03:37 p. m.
Wesley Lopes llegó a Bogotá y podría convertirse en refuerzo de Millonarios

Wesley Lopes da Silva, que se podría convertir en nuevo jugador de Millonarios, llegó este lunes a Bogotá donde realizará los exámenes médicos para sellar su vinculación al equipo ‘albiazul’, escuadra que tendría en el brasileño a su cuarto refuerzo de la temporada 2014.

Lopes da Silva viene de jugar en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo su participación más destacada la tuvo en el fútbol rumano (FC Vaslui) donde en la temporada 2011/12 finalizó como máximo anotador, tras convertir 27 goles. Además terminó su participación en el conjunto rumano con 62 anotaciones en 113 encuentros.

Este brasileño de 33 años, se convertiría en el cuarto refuerzo del conjunto albiazul para el primer semestre de 2014, después de la llegada de Fabián Vargas (Barcelona de Guayaquil), Darwin Andrade (La Equidad) y Ánderson Plata (Daejeon Citizen).

Millonarios logró debutar en la primera fecha de la Liga Postobón 2014-I con un triunfo contra el Envigado en el Polideportivo Sur, con goles de Dayro Moreno. Lopes da Silva llegaría al conjunto embajador para acompeñar en la zona ofensiva al nacido en Chicoral. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar