Publicidad

Wilder Medina no va más con el Real Cartagena

Mediante un comunicado el equipo heroico dio a conocer la renuncia del delantero.

Redacción deportiva
20 de mayo de 2015 - 01:29 a. m.
Wilder Medina celebra su único tanto con el Real Cartagena. Foto: Real Cartagena
Wilder Medina celebra su único tanto con el Real Cartagena. Foto: Real Cartagena

Wilder Medina presentó la carta de renuncia al Real Cartagena. El delantero antioqueño aduce que una lesión en un aductor le impide dar el 100% de su rendimiento por lo cual decidió dar un paso al costado.

Mediante un comunicado el equipo cartagenero aclaró que el jugador no tiene ningún proceso disciplinario y su renuncia fue aceptada en buenos términos.

“Debo ser honesto con el club, que se ha portado muy bien conmigo y me tiene al día. Por esa misma gratitud yo jugué varios partidos a media máquina, pero no alcanzo a recuperarme y le estoy quitando la oportunidad a un muchacho que tiene una gran proyección como Juan José Salcedo. Estoy lesionado y me tengo que ir”, le dijo Wilder Medina a El Universal.

Medina actuó en seis partidos con el Real Cartagena en la segunda división del fútbol profesional colombiano. Con este equipo, al que llegó a comienzos de la temporada 2015, sólo pudo anotar un gol (de penal) tras 14 partidos.

El equipo heroico se ubica en la cuarta posición del Torneo Águila. Suma 25 puntos tras ocho victorias un empate y cinco derrotas, a ocho del puntero del campeonato de ascenso, Atlético Bucaramanga.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar