Publicidad

Wilder Medina es nuevo jugador del Barcelona del Guayaquil

Así lo ha confirmado el presidente de Santa Fe, César Pastrana.

Redacción deportiva
10 de julio de 2013 - 05:22 p. m.
Medina se consolidó rápidamente en la titular de Santa Fe. / Archivo El Espectador
Medina se consolidó rápidamente en la titular de Santa Fe. / Archivo El Espectador

Apenas se acaben las finales del fútbol colombiano, el jugador nacido en Puerto Nare, Antioquia, se integrará a su nuevo club. “Es un negocio que es muy bueno para Santa Fe”, ha declarado pastrana, presidente del club cardenal.

La negociación se da por tres años con el equipo de Guayaquil, y por un monto de 900 mil dólares.

Wilder Medina se ha consolidado con Santa Fe como un goleador indiscutible en la titular, recordando el proceso serio y comprometido de rehabilitación al que ha sido sometido por su adicción a las drogas. Gracias al club bogotano, el jugador antioqueño ha vuelto del exilio a la grandeza futbolística y rápidamente se consolidó como el delantero oficial del plantel.

El jugador, ex Deportes Tolima, es el goleador del Torneo Apertura con 12 goles, en Libertadores marcó 4.

El contrato estaba listo desde las altas horas de la noche del martes, y se hizo oficial hasta después del juego con Olimpia, que dejó eliminado a Santa Fe de la Libertadores.

“Hemos llegado a un arreglo con el Barcelona, Wilder Terminará su participación en el torneo, se tomaría algunos días para viajar a Guayaquil para firmar contrato y aprobar exámenes médicos”, confirmó César Pastrana a la cadena radial Caravana de Guayaquil.

Esta será la primera salida internacional del jugador colombiano.

 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar