Wilder Medina quiere despedirse de Santa Fe con el título

El jugador antioqueño fue presentado el pasado lunes en Guayaquil, donde confesó que “quiere darle la estrella a Santa Fe”.

Medina es el goleador de Santa Fe en el Torneo Apertura 2013.
Medina es el goleador de Santa Fe en el Torneo Apertura 2013.EFE

El artillero del cuadro 'cardenal', que fue presentado ante los medios de comunicación como el grandioso refuerzo del club ecuatoriano, dejó entrever que lo sucedido con Santa Fe en Libertadores fue grandioso: “La participación en la Copa fue excelente, creo que fue lo mejor que le pudo pasar a Santa Fe en 37 años después de no ser campeón”. Confesó el delantero nacido en Puerto Nare.

Medina se mostró muy feliz ante la prensa ecuatoriana, y es por eso que desea mostrar esas condiciones de goleador ante todos los seguidores del equipo de Guayaquil: “Vengo con la mayor de las motivaciones, a jugar la Copa Sudamericana, que también es muy importante para la institución y para mí. Quiero dar mucho más”.

El delantero, actual jugador de Santa Fe, se comprometió con la afición a convertir muchos goles para que Barcelona siga manteniendo esa hegemonía como uno de los históricos clubes de Ecuador y de Sudamérica: “Quiero brindar muchos goles, muchas satisfacciones, ya que es un equipo grande de Ecuador, lo voy a dar todo y me siento complacido porque este es uno de los grandes clubes a nivel sudamericano”. Agregó el delantero.

Wilder, de 32 años de edad, quiere despedirse de Santa Fe con la octava estrella en el bolsillo en el estadio El Campin, en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013 frente a Atlético Nacional: “Quiero alzar el título con Santa Fe, gracias a ellos tengo una nueva vida. Me ayudaron a limpiar mi nombre, vamos a tratar de poner una estrella más a ese escudo, lo merecemos y lo merece la afición”. Concluyó.

El jugador, antes de llegar al club cardenal, tuvo problemas de drogadicción y su vida deportiva se fue al piso. Santa Fe le reabrió las puertas deportivas y ´pudo regenerarse. El delantero también militó en Envigado y Deportes Tolima, y ahora con el Barcelona de Guayaquil que será su primer equipo fuera de Colombia.