Wilder Medina salva de la derrota a Santa Fe

Los cardenales igualaron este sábado ante Patriotas.

El Espectador
03 de marzo de 2013 - 12:38 a. m.
Wilder Medina salva de la derrota a Santa Fe

El cuadro cardenal se trajo un punto de su visita al estadio la independencia de Tunja al empatar 1-1 frente a Patriotas que sigue sin ganar. Wilder Medina volvió a anotar.

Santa Fe llegaba a este partido como líder del campeonato, el rival era uno de los equipos coleros. En los papeles el cuadro cardenal era favorito, sin embargo, en la cancha no fue tan fácil. Los bogotanos siguen siendo dependientes de Ómar Pérez, quien se ausentó juntó a Carlos Valdéz y Luis Carlos Arias.

Santa fe salió con la iniciativa, sin embargo se fue diluyendo y de a poco el partido se volvió disputado en la mitad de la cancha con muy pocas opciones de gol. Santa Fe el equipo de la propuesta y Patriotas atento a cualquier oportunidad que cediera el cuadro visitante.

La opción más clara del primer tiempo fue para Wilder Medina al minuto 15, quien recibió un pase largó, controló el balón y remató con potencia, pero el arquero Nicolás Vikonis del Patriotas, envió el balón al tiro de esquina.

Más adelante, al minuto 22, en jugada colectiva Wilder Medina le pivoteó a Emanuel Molina quien remató con dirección al arco, pero sin potencia.

La única oportunidad del Patriotas fue un cabezazo de Jhon Hernández, que controló fácilmente Camilo Vargas.

Para la segunda parte el juego no cambio mucho y siguió con la misma intensidad que traía. Sólo hasta el minuto 58, Jhon Hernández abrió el marcador para Patriotas, luego de un error en marca cardenal y con un fuerte remate venció a Camilo Vargas, que no pudo hacer nada más que estirarse sin lograr objetivo alguno.

Al minuto 71 el arquero santafereño salvó un balón que pudo significar el fin del partido, pues en ese momento hubiese sido fatal una diferencia de dos goles.

Nueve minutos más tarde el goleador Wilder Medina apareció y empató el partido, luego de un centro de Juan Daniel Roa y un potente cabezazo con el que no pudo hacer nada Nicolás Vikonis. El delantero antioqueño llegó a 6 goles en el mismo número de partidos jugados en la liga colombiana.

Este gol impulsó al cuadro visitante y en los minutos finales pudo ganar. Primero con una chilena de Medina que pasó cerca del horizontal y luego un cabezazo de Jefferson Cuero que pegó en el palo.

Santa fe llegó a 11 puntos, mientras que Patriotas suma tan solo tres unidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar