Willington Ortíz: si Millos sale campeón, no sabría cómo celebrar

Uno de los ídolos de Millonarios cuenta cómo celebraba los títulos que obtuvo con el equipo azul.

El Espectador
15 de diciembre de 2012 - 12:49 a. m.
Willington Ortíz: si Millos sale campeón, no sabría cómo celebrar

El exdelantero Willington Ortiz (que vistió la camiseta azul entre 1972 – 1979)  asegura “hay que agradecerles (a los hinchas) porque han sido fieles,  han aguantado durante años y tienen todo el derecho de disfrutar” el momento que vive el conjunto embajador.

Los noventas minutos que hacen falta por jugar son los que separan al equipo de la capital de su estrella número catorce, el tumaqueño durante su paso por Millos fue protagonista de tradicionales celebraciones que espera que la afición conserve.

Según el  ‘viejo Willy’ “nosotros cuando dábamos una vuelta olímpica terminábamos en  La rebeca (fuente ubicada entre Carreras 12 y 13 con Calle 25- Centro de Bogotá).” Ortiz agregó “sería bueno que los hinchas retomaran la celebración en La Rebeca para consolidar la historia  del club y de la ciudad.”

Tanto Millonarios como Medellín  sueñan con el título, en  el caso del equipo antioqueño, cinco años han esperado los hinchas  para ser campeones, mientras que los embajadores llevan 24 sin dar la vuelta olímpica.

El partido de ida de la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios se jugó en el estadio Atanasio Girardot, dejó un empate a cero así que la serie para definir el próximo campeón del fútbol nacional, está abierta.

El próximo domingo se sabrá si Millonarios acabara con sus más de dos decenios de sequía ganadora o si el Medellín, de la mano de “Bolillo” Gómez, regresa a casa con un nuevo título. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar