Publicidad

Wilson Gutiérrez: Santa Fe llega con el ánimo arriba

El cuadro cardenal inicia su participación en los cuartos de final de la Liga Postobón.

Redacción Deportiva
25 de abril de 2014 - 02:25 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Este sábado Santa Fe inicia su participación en los cuartos de final de la Liga Postobón contra el Once Caldas en Manizales y Wilson Gutiérrez, entrenador del equipo, señaló que se “encuentran con el ánimo arriba” para enfrentar este rival.

Santa Fe tiene el ánimo arriba, lo que pasó quedó atrás, solamente estamos pensando en finales” indicó el estratega cardenal, quien agregó que le gustó el rival que le tocó para afrontar esta etapa de la Liga “hablando con mi cuerpo técnico sobre los posibles rivales que nos podrían tocar éste era el que queríamos, esperamos estar a la altura, hacer bien las cosas y que podamos avanzar”.

Sobre su rival, Wilson Gutiérrez afirmó que es un equipo que “tiene salidas muy rápidas, que se para bien, que tiene mucho equilibrio y mucho trabajo. Creo que será una gran llave porque a ambos oncenos les gusta el buen fútbol, les gusta ir al frente y esto hace que vaya a ser una serie abierta”.

Aunque Santa Fe fue uno de los equipos que menos recibió goles en la Liga Postobón, el entrenador afirmó que “tiene que trabajar mucho y corregir algunos errores, en muchos partidos no estuvimos seguros ni sólidos en defensa lo que nos costó bastantes puntos al final, a lo largo de la semana trabajamos en ello e hicimos lo necesario para llegar de la mejor manera posible al partido de este sábado” finalizó.

El partido entre Once Caldas y Santa Fe se jugará este sábado a partir de las 7:30 p.m. en el Palogrande de Manizales. El ganador de esta llave enfrentará al ganador del emparejamiento Nacional-Envigado.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar