Wilson Gutiérrez: a Santa Fe lo veo ansioso por falta de resultados

El cuadro capitalino perdió 1-0 en la noche del miércoles ante Envigado.

El Espectador
27 de marzo de 2014 - 02:50 p. m.
Wilson Gutiérrez: a Santa Fe lo veo ansioso por falta de resultados

Santa Fe perdió como local contra Envigado en un partido aplazado por la décima fecha de la Liga Postobón 2014, el cuadro capitalino perdió la oportunidad de mantenerse en pelea con Millonarios por la segunda plaza del torneo, pero aún así Wilson Gutiérrez destacó el juego de sus dirigidos indicando que el equipo “mejoró mucho en el fútbol, en la tenencia, en la profundidad, en la generación de opciones de gol”.

“Al equipo lo veo ansioso por la falta de resultados, por la falta de gol que hemos tenido. Me parece que mejoramos mucho en el fútbol, en la tenencia, en la profundidad, en la generación de opciones de gol, pero no tuvimos esa claridad y es difícil cuando uno genera oportunidades claras y no las concreta porque termina generando ansiedad que hace que fallemos al finalizar” señaló el estratega tras el partido.

“Si a un equipo le meten un gol como el que le hicieron a Santa Fe es difícil, sin embargo el equipo nunca bajó los brazos. Jugó buen fútbol, creó oportunidades muy claras para empatar” añadió Wilson Gutiérrez.

Además indicó que el equipo dominó y que “fueron prácticamente los 90 minutos que metimos a Envigado en un arco, tuvieron la del gol y por ahí un remate en el segundo tiempo, de resto no llegaron más y no tuvimos la eficacia para anotar el gol que nos diera la tranquilidad del empate para buscar el triunfo”.

Las posibilidades del equipo en la Liga están ahí, pero Gutiérrez señala que “es el momento ideal de cambiar de buscar resultados importantes, es tener tranquilidad, no podemos entrar en el desespero y no hacer locuras, al contrario tenemos que hacer un esfuerzo y salir adelante” finalizó.

El cuadro cardenal se ubica con 21 puntos en la cuarta posición tras 12 fechas, por detrás de Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas. El próximo partido lo jugará contra el verde paisa en el Atanasio Girardot, en el partido clásico de jornada 13 del rentado nacional.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar