Publicidad

Wilson Morelo: Santa Fe está cerca del primer objetivo que es la clasificación

El conjunto cardenal venció el miércoles 2-0 a La Equidad y con 21 puntos se ubica en la segunda posición de la Liga Postobón II.

Redacción Deportiva
25 de septiembre de 2014 - 02:42 p. m.
Wilson Morelo, con seis goles es el goleador de Independiente Santa Fe en la Liga Postobón.// Luis Ángel
Wilson Morelo, con seis goles es el goleador de Independiente Santa Fe en la Liga Postobón.// Luis Ángel

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo. 11 goles con La Equidad en la Liga Postobón-II del 2013 fueron la carta de presentación de Wilson Morelo para salir al fútbol del exterior. Casi un año más tarde, los tantos del delantero nacido en Monteria llegaron a Independiente Santa Fe, equipo con el que suma seis goles en las primeras 11 fechas del campeonato.

Precisamente los últimos dos goles que el jugador marcó en el torneo colombiano le dieron a Santa Fe un triunfo importante para acomodarse en el tope de la tabla del campeonato con 21 puntos, uno por debajo de Independiente Medellín, que es líder parcial, y uno por encima del Deportivo Cali, equipo que juega esta noche contra Patriotas.

El atacante de 27 años, que es el máximo goleador del conjunto cardenal en el semestre, resumió el encuentro contra La Equidad haciendo énfasis en el buen manejo de la pelota que tuvo el equipo durante el encuentro “tuvimos un buen dominio e hicimos buena presión, logramos un gol que nos dio tranquilidad, después La Equidad cogió la pelota pero sin ocasionarnos opciones claras. Pero en la segunda parte apretamos y conseguimos aumentar la ventaja, creo que pudimos haber marcado dos más” indicó.

Aunque fue la clave del triunfo rojo, Morelo se siente cómodo porque “el equipo estuvo a la altura y estoy contento porque estamos cerca del primer objetivo que es la clasificación”, además habló sobre la jugada del primer gol “ya la había intentado, al Júnior le marqué un tanto similar. Me gusta jugar con perfil cambiado porque cuando encaro hacia adentro soy muy peligroso” finalizó.

En la próxima fecha,  Independiente Santa Fe visitará a Boyacá Chicó el próximo domingo, mientras que La Equidad, que necesita una victoria para salir del fondo de la tabla, recibirá al Atlético Huila en Techo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar