Yamilson Rivera: en América el compañerismo ha sido importante

El cuadro escarlata venció 2-1 al Cortuluá por la décima fecha del Torneo Postobón, resultado que le sirvió para retomar el liderato.

El Espectador
25 de marzo de 2014 - 01:28 p. m.
América de Cali / América de Cali
América de Cali / América de Cali

América de Cali derrotó 2-1 al Cortuluá por la décima fecha del Torneo Postobón. El resultado le dio al cuadro escarlata nuevamente el liderato en el campeonato de ascenso con 20 puntos, uno por encima de Atlético Bucaramaga.

El artífice de la victoria escarlata fue Yamilson Rivera, quien tras el partido en diálogo con Win Sports señaló. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos".

El jugador hace tres semanas protagonizó un accidente contra un bus escolar, sin embargo ya pasó la hoja de este incidente y solo agrega "Hay que estar concentrado, gracias a los muchachos, los profes y los directivos por lo que soy ahora".

Yamilson Rivera destaca que “el compañerismo y la unión han sido importantes, en semestres pasados uno hacía un gol y celebraba solo. Ahora estamos felices".

Sobre el penal, que cobró quitándole la pelota a Alexis Viera, quien es el cobrador habitual, el mediocampista señaló "Él es un líder y le venía pegando, pero le pedí el favor que me dejara cobrar y menos mal la metí".

Jugar en el cuadro rojo de la capital del Valle del Cauca no es fácil, el peso de la historia del equipo puede incomodar a cualquier jugador, al respecto Yamilson indicó "Uno juega en el América con mucha presión encima, pero el equipo no nos ha quedado grande".

América, ahora líder del Torneo Postobón con 20 puntos, jugará la próxima jornada contra Barranquilla en el Pascual Guerrero el próximo 1 de abril, donde espera ratificar su condición de primero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar