Publicidad

"Yo soy hincha de mi trabajo, no de Millonarios": Ímer Machado

El árbitro se defendió de la acusación del técnico de Millonarios, Hernán Torres.

El Espectador
25 de febrero de 2013 - 08:43 p. m.
"Yo soy hincha de mi trabajo, no de Millonarios": Ímer Machado

El árbitro Ímer Machado, en el ojo del huracán por los señalamientos del técnico Hernán Torres, aclaró este lunes que no es hincha del club deportivo Los Millonarios, como en muchos sectores se piensa. (Lea más de la acusación de Torres).

Dijo que cuando decide en un partido algo en contra de ‘Millos’ no lo hace para ‘desmarcarse’ por hace unos haber pedido una camiseta a un jugador del club capitalino.

Luego de que Torres se preguntara qué tiene Marchado contra Millos, el juez central defendió su papel en el último partido que generó la polémica por el tiro penal que decretó en contra del club bogotano. (Escuche la defensa de Ímer Machado).

“Estoy tranquilo por lo que hice en el partido entre Millonarios y Caldas”, insistió en diálogo con Blu Radio.

En respuesta al ‘pánico’ y nerviosismo que dicen sentir los jugadores de Millonarios cuando Machado les pita un partido, el juez dijo que ante todo es alguien “muy respetuoso de las personas”.

El fútbol es practicado por personas y nosotros los jueces también somos personas y creo que aquí primero hay que respetar los conceptos. Yo respeto al profesor Hernán Torres y no consideró que se daba a algo especial ese nerviosismo”, señaló.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar