Yulián Anchico refuerza al Atlético Bucaramanga para 2017

El volante, quien llegará a préstamo, se unirá a la pretemporada del club leopardo este domingo para preparar el cuadrangular amistoso que disputará junto a Equidad, Unión Magdalena y Real Cartagena.

Redacción Deportes
19 de enero de 2017 - 01:34 p. m.
Yulián Anchico se convirtió en un referente en Independiente Santa Fe Foto: Cristian Garavito
Yulián Anchico se convirtió en un referente en Independiente Santa Fe Foto: Cristian Garavito

El volante cucuteño Yulián Anchico fue anunciado este miércoles en la noche por Atlético Bucaramanga como refuerzo para la temporada de 2017. Este domingo se unirá a la escuadra del equipo leopardo el jugador. (Lea: Anchico: "Estoy agradecido por haber formado en el mejor Santa Fe de la historia")

El técnico Harold Rivera espera que el jugador de 32 años pueda hacer parte del cuadrangular amistoso, que disputará Bucaramanga junto a Equidad, Unión Magdalena y Real Cartagena a partir del próximo domingo. (Le puede interesar: Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

Anchico llegará a Atlético Bucaramanga a préstamo para la temporada de este año. El cucuteño debutó en el fútbol en Deportes Tolima donde jugó por cinco temporadas, posteriormente conformó la escudra de Independiente Santa Fe, equipo donde dejó un gran legado y se convirtió en referente. (Puede leer: Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para la Liga Águila)

Tras su buen paso por Santa Fe, Anchico decidió jugar en el fútbol internacional, lo hizo con el Pachuca de México. Luego de un breve paso por el balompié mexicano regresó a Santa Fe. Con el equipo cardenal logró la séptima, octava y novena estrella; la Superliga ante Millonarios; la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, el primer título intercontinental del cuadro rojo. (Lea: Santa Fe ya consiguió la novena y ahora se prepara por su sueño libertador)

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar