Publicidad

Con 11 jugadores inició la concentración de la Selección Colombia

Los futbolistas que arribaron el domingo realizaron una sesión de gimnasio en Hoboken, NUeva Jersey.

Con información oficina de prensa.
31 de agosto de 2015 - 11:37 a. m.
Con 11 jugadores, inició trabajos la Selección Colombia de cara al partido contra Perú. Foto: FCF
Con 11 jugadores, inició trabajos la Selección Colombia de cara al partido contra Perú. Foto: FCF

La Selección de Colombia inició trabajos de cara al partido amistoso del próximo martes contra Perú en Nueva York. De los 23 convocados por José Pékerman, el domingo se presentaron 11 jugadores.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Santos Borre, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Macnelly Torres y Camilo Vargas, arribaron durante el domingo a la sede dispuesta en el sector de Hoboken del estado de New Jersey en los Estados Unidos.

Una sesión de gimnasio con los primeros en unirse al llamado del cuerpo técnico, marcó la agenda del día de actividad dominical en la que los ejercicios de recuperación tuvieron la mayor fuerza.

Este lunes son esperados los demás convocados para completar el grupo que trabajará durante los próximos días pensando en el amistoso internacional del 8 de septiembre ante Perú, así como en la preparación para las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También se tendrá actividad regenerativa tras el viaje y la competencia de los jugadores, en la medida que se van integrando a la concentración los citados.

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar