Abel Aguilar cerca de salir del Hércules

El futbolista colombiano dejó de participar en los encuentros de pretemporada.

EFE
04 de agosto de 2013 - 02:34 p. m.
Foto: EFE
Foto: EFE

Abel Aguilar, del que el Hércules quiere prescindir esta temporada debido a la alta ficha que debe cobrar, dejó de participar en los encuentros de pretemporada que está disputando el conjunto alicantino después de haber tomado parte en los primeros de ellos.

Aguilar tiene un año más de contrato con el Hércules, hasta junio 30 de 2014, pero la entidad alicantina quiere colocar al jugador en otro club este año ya que no puede asumir los 700.000 euros que debería percibir el jugador esta temporada.

En un principio, Hércules y Granada habían alcanzado un acuerdo para que el internacional colombiano fichara por el conjunto ‘nazarí’ pero el jugador no habría aceptado jugar en el equipo de Los Cármenes y de ahí que siga ejercitándose como un componente más de la plantilla del Hércules.

Aguilar entrena cada día como cualquier otro jugador a las órdenes del técnico Quique Hernández, aunque en las primeras semanas de pretemporada disputaba también los partidos de preparación y ahora dejó de hacerlo.

El centrocampista colombiano se incorporó a la pretemporada unos días más tarde de sus compañeros y no jugó en el choque que midió al Hércules con un combinado de jugadores sin equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) al no haber entrenado apenas tras las vacaciones.

Sin embargo, sí participó posteriormente en los compromisos ante el filial del Villarreal, primero, y contra el primer equipo castellonense, después. De hecho, en este último partido fue el componente de la plantilla que más minutos estuvo sobre el terreno de juego.

Tras el choque contra el primer equipo del Villarreal, Aguilar tuvo algunas molestias, por lo que no se ejercitó unos días con el grupo y tampoco participó en el siguiente amistoso contra el Aspe.

Sin embargo, después de reincorporarse con normalidad a los entrenamientos, Abel Aguilar no ha disputado ni un minuto en los partidos que el Hércules jugó contra el Granada y el Elche esta semana.

En ambas ocasiones, el centrocampista entrenó sobre el césped del estadio Rico Pérez antes de que se disputaran los encuentros y posteriormente ni siquiera formó parte de la lista de convocados.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar