Publicidad

AC Milán rompe racha ganadora con Bacca jugando todo el partido

El equipo 'Rossonero', donde milita el delantero de la Selección Colombia, igualó sin goles ante el Atalanta por la jornada 12 de la Seria A de Italia.

AFP
07 de noviembre de 2015 - 10:17 p. m.
El mediocampista Alberto Grassi del Atalanta marca al delantero colombiano Carlos Bacca del AC Milán en el partido de la Serie A. / AFP
El mediocampista Alberto Grassi del Atalanta marca al delantero colombiano Carlos Bacca del AC Milán en el partido de la Serie A. / AFP

Tras tres triunfos consecutivos, el Milan rompió esa racha este sábado con un empate sin goles en San Siro ante el Atalanta (7º) y se queda sin posibilidades de acercarse a los equipos de cabeza en la Serie A.

Tras el contundente triunfo de hace una semana ante la Lazio (3-1), los jugadores que entrena Sinisa Mihajlovic volvieron al nivel exhibido esta temporada, con muchas imprecisiones y con un juego, sobre todo en ataque, muy desordenado.

Ante un Atalanta que se defendió bien, el Milan apenas contó con algunas ocasiones para marcar, siendo el francés Mbaye Diang el más peligros de los delanteros Rossoneri, con un par de chances (38 y 51).

La ocasión más clara, no obstante, fue para Alessio Cerci, ya en el descuento, pero tras regatear al arquero rival, se quedó sin ángulo y estrelló el balón por la parte exterior de la red.

El equipo de Bérgamo también tuvo sus ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo periodo, pero el joven arquero Gianluigi Donnarumma volvió a dar muestras de su consistencia en el arco milanista pese a tener solo 16 años y desbarató todos los intentos del Atalante.

Con este punto, el Milan suma 20 y ocupa el 5º lugar en la clasificación, a cuatro puntos de los líderes, Fiorentina e Inter, que el domingo jugarán contra la Sampdoria y el Torino, respectivamente.

El duelo estelar de la jornada dominical será el derbi romano, entre Roma (3º) y Lazio (8º), mientras que el actual campeón, Juventus (10º), tratará de seguir con su remontada tras un horroroso inicio de temporada, en la cancha del Empoli 12º).

En el otro partido adelantado al sábado, el Hellas Verona (19º) volvió a perder, esta vez en casa ante el Bolonia (14º) por 2-0 y sigue hundido en la clasificación.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar