Acusan a Maradona de apoyar a Nicolás Maduro por dinero

La actriz venezolana Catherine Fulop es la responsable de un nuevo escándalo del ‘Pibe de oro’.

EFE
20 de marzo de 2014 - 09:55 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En una entrevista para un programa de televisión local, la actriz venezolana que se hizo mundialmente famosa por su papel en la serie "Abigail", afirmó este jueves que Maradona tuvo que ir a Venezuela para dar apoyo al sucesor de Chávez en la campaña electoral venezolana de 2013, "porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro".

"Me hace ruido (lástima) que Maduro tenga que buscar una estrella de afuera para cerrar su campaña, porque todos los artistas lo cerraron con (el candidato de la oposición) Henrique Capriles. Todos. Todos", dijo Fulop.

En su opinión, el "10" argentino fue a apoyar a Maduro porque "era el único que estaba ahí y porque era amigo de Fidel Castro".

"El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", añadió la actriz.

Maradona firmó el pasado febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos de fútbol del mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el "Pelusa" afirmó que estaba "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande", junto a Maduro y al fallecido presidente Hugo Chávez.

Fulop también le respondió al futbolista "qué guerra vas a pelear vos, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha".

Maradona mostró numerosas veces su apoyo a Chávez y se declaró "chavista" en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar