Publicidad

Adrián Ramos debutaría en Champions contra el Arsenal

El delantero colombiano jugaría en el Signal Iduna Park por delante de Mchitarjan, Kagawa y Großkreutz.

Con información de agencias
16 de septiembre de 2014 - 05:13 p. m.
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund

Dos goles en sus últimas dos presentaciones con el Borussia Dortmund tienen bien parado a Adrián Ramos para el partido de este martes contra el Arsenal en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero colombiano, que anotó el tercer tanto contra el Ausburgo el pasado 29 de agosto y que el sábado brilló con una asistencia y un gol contra el Friburgo, puede hacer su debut en el torneo más importante de clubes en Europa.

Aún sin conocerse la formación titular, según prevén medios alemanes el caucano encabezaría el ataque del Dortmund jugando por delante de Mchitarjan, Kagawa y Großkreutz.

Uno de los regresos de este curso para los dirigidos por Jurgen Klopp es el regreso del japonés Shinji Kagawa, que ha generado ilusión entre los seguidores. El nipón fue uno de los jugadores emblemáticos de las dos Bundesligas consecutivas que ganó el Dortmund en 2011 y 2012.

El regreso de Kagawa, que estuvo sin mayor éxito dos temporadas en el Manchester United, sirve para cubrir la baja de Marco Reus, que se lesionó con la selección alemana y estará al menos tres jornadas más alejado de las canchas. El equipo alemán también tiene como baja a Jakub Blaszczykowski, Ilkay Gündogan y Nuri Sahin.

Davis Ospina tendrá que esperar

El Arsenal inicia en Alemania su camino esta temporada en la Liga de Campeones tras empatar sus últimos tres encuentros en la liga inglesa se medirá al Borussia Dortmund, que la temporada pasada llegó a los cuartos de final de esta competición.

Los de Arsène Wenger se quedaron cerca este fin de semana de dar un golpe de autoridad en la Premier ante el Manchester City con una actuación estelar del inglés Jack Wilshere y el chileno Alexis Sánchez, si bien los "citizens" lograron en los últimos minutos sellar el empate (2-2).

Los "gunners" sumaron así su tercer encuentro de liga sin ganar, tras el 1-1 ante el modesto Leicester y el 2-2 contra el Everton, si bien mostraron el pasado sábado algunos signos alentadores, como el debut del inglés Danny Welbeck, recién llegado del Manchester United, que convenció a su afición aunque no sumó goles a su cuenta.

Al parecer para este encuentro el portero colombiano David Ospina estará en el banco. El guardameta que viene de jugar el partido amistoso con la Selección Colombia contra Brasil, estuvo por primera ocasión en el banco del Arsenal en el partido contra el City. Por problemas físicos, Ospina no ha podido debutar con los dirigidos por Arsene Wenger.

Probables alineaciones:

Borussia Dortmund:

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Durm; Bender, Kehl; Mchitarjan, Kagawa, Großkreutz; Ramos.

Arsenal:

Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini; Wilshere, Özil, Ramsey, Alexis; Welbeck.


Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar