Publicidad

Adrián Ramos: estoy feliz de estar nuevamente con Colombia

El próximo viernes el seleccionado nacional enfrentará a Brasil en Miami.

Redacción Deportiva
02 de septiembre de 2014 - 07:16 p. m.
AFP
AFP

Adrián Ramos tuvo una temporada 2013/14 de ensueño con el Hertha de Berlin donde logró 16 goles. Esta cantidad de anotaciones lo convirtieron en uno de los goleadores de la Bundesliga y le abrieron las puertas del Borussia Dortmund y del Mundial Brasil 2014.

En el campeonato del mundo que se llevó a cabo en tierras suramericanas, el delantero caucano jugó tres partidos. Contra Japón, aunque no logró anotar, fue el jugador al que le cometieron el penal con el que Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador; en el partido de octavos contra Uruguay y en cuartos de final contra Brasil, jugó los segundos tiempos.

Ahora el delantero colombiano, que ha anotado dos tantos oficiales con el Borussia Dortmund, fue convocado para el nuevo proceso de José Pékerman al frente del combinado nacional, al respecto Adrián Ramos indicó “estoy feliz de estar nuevamente con la Selección, llego con muchas ganas y con mucha disposición de trabajar para hacer un buen trabajo. Estoy en la mejor condición para este partido y ojalá se pueda ganar”.

El nuevo proceso de Colombia tiene como primer reto el partido contra Brasil el próximo viernes en Miami. El atacante del Borussia Dortmund se refirió al respecto “uno trata de venir y hacer las cosas bien, por esa razón siempre dejo lo mejor de mí. Ahora que inicia un nuevo proceso deseo que las cosas salgan bien con esta familia” aunque el reto internacional más importante se jugará el próximo año e Chile, Adrián Ramos sobre las metas precisó “siempre trabajamos paso a paso, por eso lo que queda es hacerlo bien y llegar de la mejor manera al partido contra Brasil”.

El trabajo que ha venido realizando la Selección Colombia ha sido destacado en el exterior, al respecto el jugador nacido en Villarrica, precisó “esos son comentarios que te llenan de orgullo. Esperemos que mantengamos ese camino y seguir ganando ese respeto internacional”.

Adrián Ramos que llegó al Borussia Dortmund para esta temporada destacó sobre su trabajo en este equipo “está saliendo todo de la mejor manera, así que espero pueda seguir creciendo y los resultados se sigan viendo. Hay que mantener el buen nivel, tengo muchas ganas de triunfar y tener éxito” finalizó 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar