Publicidad

Adrián Ramos: es posible ser campeones porque tenemos un gran grupo

El delantero del seleccionado nacional habló de lo que será el encuentro contra el conjunto local por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Redacción Deportiva
30 de junio de 2014 - 06:43 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Adrián Ramos, que fue titular del seleccionado colombiano en el partido contra Japón y entró en los últimos minutos del encuentro histórico contra Uruguay, tiene claro que en cuartos de final van a afrontar un partido duro pero que la idea es seguir con el trabajo que han venido haciendo en este campeonato del mundo.

Sobre el encuentro el delantero nacional indicó “no le tenemos miedo, pero respetamos a la Selección de Brasil. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo” sobre el cual agregó que se está “haciendo un buen trabajo y hay que continuar con esa idea que nos ha dado resultados”.

Sin embargo, Adrián Ramos no es pesimista y sabe que hay que preparar el partido como “lo hemos venido haciendo” porque de esta manera el combinado nacional ha conseguido los resultados que hasta ahora han sido un éxito, además tiene claro que “también tenemos que seguir creyendo y seguir soñando”.

La confianza del delantero del Borussia Dortmund es tan grande que asegura que “es posible ser campeones porque tenemos un gran grupo, pero nosotros vamos paso a paso” pero añade y deja claro que “sabemos que este momento que estamos viviendo ilusiona al pueblo colombiano, esperamos poder seguir haciendo bien nuestro trabajo”.

Sobre una de las estrellas del campeonato, James Rodríguez, Adrián Ramos dijo que está haciendo “un excelente Mundial y hay que felicitarlo. Esperamos que la Selección siga así y siga creciendo”

Adrián Ramos además alabó a José Pékerman e indicó que “tenemos que agradecer a este cuerpo técnico que nos ha aportado mucho con su experiencia” y precisó que Colombia tiene “la posibilidad de hacer historia y lo vamos a dar todo para continuar”.

Colombia enfrenta a Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Castelao de Fortaleza, una victoria haría esta presentación del combinado nacional aún más histórica de lo que ya es. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar