Adrián Ramos regresa con gol a las canchas con Borussia Dortmund

El colombiano estuvo por fuera tres meses debido a una lesión en el tobillo.

Redacción Deportiva
01 de agosto de 2015 - 03:30 p. m.
Adrián Ramos tras celebrar el primer gol de Borussia Dortmund. Foto: BVB
Adrián Ramos tras celebrar el primer gol de Borussia Dortmund. Foto: BVB

Después de superar una lesión de tobillo que le dejó sin la posibilidad de estar en la Copa América, Adrián Ramos regresó a la títular del Borussia Dortmund con buen pié. El colombiano fue el encargado de abrir el marcador en el partido amistoso que su equipo venció 2-0 contra el Betis.

Corría el minuto 36, cuando el delantero nacional aprovechó un pase al vacío para eludir al portero y anotar el primer tanto del partido, en la página oficial de Facebook el equipo celebró escribiendo: "Adrián Ramos anotó el primer gol, una ventaja merecida. ¡Bienvenido de vuelta Adrián Ramos!".

Fueron tres meses los que el jugador colombiano estuvo por fuera de las canchas debido a la lesión en el tobillo que sufrió en un entrenamiento previo al encuentro por Liga contra el Hoffenheim

Adrián Ramos jugó tan sólo los primeros 45 minutos del encuentro amistoso y dejó una buena impresión en Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Borussia Dortmund.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar