Publicidad
Fútbol internacional 15 Nov 2011 - 3:08 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Adrián Ramos y Jackson Martínez comandarán el ataque de Colombia

El técnico Alejandro Sabella de Argentina también confirmó el once titular de la selección albiceleste.

Por: Gabriel Hernández L. / Enviado Especial - Barranquilla
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/adrian-ramos-y-jackson-martinez-comandaran-el-ataque-de-articulo-311352
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/adrian-ramos-y-jackson-martinez-comandaran-el-ataque-de-articulo-311352
  • 0
Foto: AFP

Finamente los técnicos de Colombia y Argentina destaparon su cartas de cara a lo que será el partido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias a Brasil 2014.

Coincidencialmente ambos seleccionados presentan cuatro novedades con respectos a los jugadores empleados en la anterior jornada, en donde tanto Argentina como Colombia empataron a un gol frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

El técnico de Colombia, Leonel Álvarez, finalmente se inclinó por uno de los últimos en llegar a la concentración en Barranquilla para conformar el ataque colombiano. Adrián Ramos hará dupla con Jackson Martínez en la delantera tricolor, mientras que Teófilo Gutiérrez arrancará el compromiso desde el banco.

Las otras tres novedades ya las había confirmado el propio Álvarez en la rueda de prensa del lunes. Camilo Zúliga, Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar estarán también desde el pitazo inicial.

Se espera que Colombia se pare en el gramado del Metropolitano con un módulo 4-4-2, pero por las características de los jugadores dicho sistema podrá variar durante el transcurso del encuentro.

Entre tanto Argentina también tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que el pasado viernes empató a un gol ante Bolivia.

De igual manera Argentina se parará en el gramado de la ‘arenosa’ con un 4-4-2 definido, con Braña y Guiñazú como volantes externos, mientras que Javier Mascherano y Rodrigo Braña conformarán la dupla de mediocampistas centrales.

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín serán los delanteros encargados de vulnerar la resistencia colombiana.

 

Así formarán ambos equipos en el terreno de juego

 

Colombia

David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario A. Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Abel Aguilar, Gustavo Bolívar, James Rodríguez; Adrián Ramos y Jackson Martínez.

 

Argentina

Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Burdisso y Clemente; Sosa, Braña, Mascherano, Guiñazú; Messi e Higuaín

 


Barranquilla está que arde...

A esta hora el clima en Barranquila es de aproximadamente 30ºC y el estadio ya empieza a llenarse, mientras la agrupación Gusi & Beto ameniza la calurosa tarde dentro del Metropolitano.

  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio