Adriano y Roma rompen su contrato de común acuerdo

El brasileño sólo ha disputado cinco partidos en la Serie A en los últimos siete meses.

AFP
08 de marzo de 2011 - 06:14 p. m.

El brasileño Adriano y el club italiano de la Roma decidieron romper su contrato de común acuerdo, anunciaron ambos este martes, después de siete meses en los que el jugador, cuya carrera va en declive desde hace años, sólo ha disputado cinco partidos en la Serie A.

"Hemos llegado a un acuerdo para el final anticipado y consensuado del contrato, que tenía que terminar el 30 de junio de 2013", anunció en la página web de la Bolsa la Roma.

Adriano Leite Ribeiro, que se incorporó a la disciplina de la Roma antes de la actual temporada, no ha conseguido marcar desde entonces y no parece haberse recuperado de sus problemas personales y el sobrepeso, que habían precipitado su declive, tras cinco buenas temporadas.

En diciembre de 2007 había vuelto a Brasil -primero al Sao Paulo y luego al Flamengo-, por depresión nerviosa. En los últimos meses, después de su vuelta al fútbol italiano, ya había dejado caer su intención de regresar cuanto antes al país sudamericano.

Adriano, de 29 años, brilló realmente con la camiseta del Inter de Milán, al que había llegado en enero de 2004. En el Mundial de Alemania-2006 formaba parte del 'ataque mágico' de su selección nacional, junto a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar