Aficionado retó a Antoine Griezmann, quien demostró que no hay que apostar con profesionales

El francés ganó fácilmente el desafío propuesto por un hombre, que terminó lanzando insultos mientras el futbolista celebraba.

Redacción deportiva
26 de diciembre de 2016 - 09:28 p. m.
Instagram: antogriezmann
Instagram: antogriezmann

"Si le erras, el parrillero es mío; si lo haces, es tuyo", le dijo un hombre, que por el acento parece sudamericano, al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. (Vea también: Las mejores jugadas de Messi en las divisiones menores, el regalo de Barcelona a sus hinchas)

El aficionado, que puso un juego un objeto diseñado para hacer fuego y sobre el cual se cocina comida, retó al futbolista francés a meter la pelota en el arco, pateando desde la esquina izquierda en la cancha del estadio del Atlético. (La reciente locura de Zlatan Ibrahimović: hizo “angelitos” semidesnudo en la nieve)

El delantero aceptó el reto, lo ganó en el primer intento y compartió el logro a través de su cuenta oficial de Instagram. (Árbitro dirigió borracho en Uruguay y fue detenido)

Antes de que la pelota entrara en la portería, el desafiante ya estaba lanzando insultos. Griezmann, que ha mostrado su intención de quedarse en el Atlético Madrid, regresó a trabajar con sus compañeros celebrando.

 

Quien gano la apuesta !? ️ #Papote #Grizi

Un vídeo publicado por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar