Águilas Doradas venció a Unión Comercio de Perú en la Sudamericana

Edinson Palomino y Fabio Ramírez marcaron los goles del equipo dirigido por Óscar Quintabani.

EFE
14 de agosto de 2015 - 12:14 p. m.
EFE
EFE

Águilas Doradas derrotó 2-0 al Unión Comercio de Perú tras emplearse a fondo para romper la resistencia del portero Ronald Ruiz en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Medellín.

Edinson Palomino en el minuto 70 y Fabio Ramírez en el 79 marcaron los goles del equipo de Oscar Quintabani que jugará el partido de vuelta en territorio peruano el 20 de agosto.

El primer tiempo resultó entretenido para los pocos aficionados que llegaron al estadio Atanasio Girardot, en donde vieron a su equipo imponiendo condiciones, controlando el balón y llegando con claridad al área dle visitante, en la que Ronald Ruiz fue figura.

Vladimir Marín, Fabián Viáfara y Edinson Palomino fueron incisivos en el trabajo ofensivo, pero Ruiz salvó en varias ocasiones a su equipo.

Unión Comercio tuvo en el colombiano Lionard Pajoy, Julián Lalinde y Mario Velarde a jugadores que buscaron inquietar con el contragolpe.

En la etapa complementaria, Águilas siguió dominando el juego y buscando por todos lo medios el gol.

Por fin llegó en el minuto 70 a través de Edinson Palomino con un remate de pierna zurda.

Ruiz nada pudo hacer, como tampoco en el segundo gol.

En el minuto 79 Fabio Rodríguez redondeó la victoria del equipo colombiano con un potente remate de larga distancia que no pudo detener Ruiz.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar