Publicidad

Ahora Boca corre mucho, pero juega poquito: Riquelme

El ídolo ‘xeneize’ también afirmó que “el único partido que me dan ganas de jugar es el del domingo (contra River)”.

Redacción Deportes
07 de septiembre de 2015 - 11:45 p. m.
AFP
AFP

Uno de los máximos referentes de la historia boquense, Juan Román Riquelme, fue homenajeado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo de Buenos Aires, y se refirió al presente de su amada escuadra.

“Ahora, Boca corre mucho, pero juega poquito (…) Largué el fútbol. Amo a mi club como todos ustedes. El único partido que me dan ganas de jugar es el del domingo (contra River). Espero que el equipo lo haga bien y que Boca pueda ganar”, expresó el ex 10 auriazul, con respecto al Superclásico del Fútbol Argentino, que se disputará el próximo fin de semana en el Monumental de Núñez.

Sobre su retiro en Argentinos Juniors, tras ayudar a ascenderlo, Riquelme agregó: “Tengo la suerte de ser el jugador con más partidos en ese estadio (la Bombonera), el más lindo del mundo. Para los hinchas y para mí, hubiera sido lindo terminar jugando con la camiseta de Boca, pero lo pensé mucho e hice lo que tenía que hacer. Aunque parezca un loco, tengo principios”.

"Me cargan demasiado los de River", concluyó el exjugador de la Selección Argentina, frente a los resultados de los últimos Superclásicos y los recientes éxitos del archirival boquense. 

Juan Román Riquelme fue declarado personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires por La Cámara de Diputados y Senadores.


 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar